Nuevo amor, nuevas reglas

Nuevo amor, nuevas reglas. ¡Deja el pasado atrás para comenzar desde cero!

Por: Isabel Zuluaga

Nuevo amor, nuevas reglas. ¿Saliste de una relación tóxica que te dejó más de una herida y estás a punto de embarcarte en una nueva con alguien más? Déjame decirte que si lo que quieres es vivir feliz con tu pareja  lo mejor es que hagas conciencia de las lecciones aprendidas y le des borrón y cuenta nueva a todos tus traumas y resentimientos relacionados con tu ex.  

Sin embargo, antes de darte otra oportunidad en el amor lo mejor es que le eches un ojo a estas reglas que te asegurarán una feliz vida amorosa. ¡Toma nota!

Nuevo amor, nueva reglas – 1

No se trata de ser psicorígidos sino de establecer acuerdos sobre respeto, fidelidad y lealtad entre ambas partes. Una vez eso esté claro, todo marchará con tranquilidad.

Nuevo amor, nueva reglas – 2

Ni se te ocurra comparar a tu actual chico con tu ex novio o ex esposo. No hay peor ofensa que eso.

Nuevo amor, nueva reglas – 3

Nada de compartir claves de redes sociales, correos o celular. Una relación sana se basa en la confianza y no en el espionaje, así que lo mejor es comenzar con el pie derecho antes de involucrarse en peleas bobas.  

Nuevo amor, nuevas reglas.Nuevo amor, nueva reglas – 4

Es fundamental que ambos pacten expresar todo aquello que los incomoda sobre la relación para buscar una solución juntos. ¡Los jueguitos de manipulación o las indirectas solo servirán para desgastar el amor!

Nuevo amor, nueva reglas 5

Nada de excusar berrinches, manipulaciones o desconfianzas excesivas en los traumas que viviste en el pasado. El presente es el ahora y eso es lo que realmente importa. ¡Déjate de bobadas!

Nuevo amor, nueva reglas – 6

No trates de convertir a esa persona en el chico de tus sueños. Disfruta de  su esencia sin tanto ‘pero’ de por medio.

Nuevo amor, nueva reglas. – 7

Es vital que ambos tengan espacios a solas para respirar el uno del otro y tener cosas que contarse una vez vuelvan a verse.

Nuevo amor, nueva reglas –8

Ser  tú misma sin tapujos es fundamental para que una nueva relación comience como se debe. Sé fiel a tu propia esencia y no

actúes como otra persona con el objetivo de complacerlo.

Nuevo amor, nuevas reglas.Nuevo amor, nueva reglas – 9

Estás enamorada pero no por eso tienes porque olvidarte de tus amigos y principalmente, de ti misma. ¡Cultívate a diario y recuerda que eres tu propio pilar!

 

About Isabel Zuluaga Mesa

"Respira colores, formas y palabras mientras frecuenta cafés donde raya servilletas en medio de rumores de vidas. Apasionada por historias del cotidiano, fanática de Blink 182, noventera de corazón y viajera obstinada hacia el universo de sus sueños. También conocida como Zumbambico."
Author: Isabel Zuluaga Mesa
Tags
Leer entrada anterior
Así afecta el estrés, tu rendimiento sexual
Así afecta el estrés, tu rendimiento sexual

Así afecta el estrés, tu rendimiento sexual Por: Alejandra Sarria Mucho sabemos de los daños que causa el estrés en...

Cerrar