No quiero tener nada con él pero no deja de darme regalos

No quiero tener nada con él pero no deja de darme regalos. ¡¿Qué hacer con un intenso de marca mayor?

Por: Isabel Zuluaga

No quiero tener nada con él pero no deja de darme regalos. Nadie puede negar que siempre es grato contar con admiradores, sin embargo, llega un punto donde a lo bien se vuelve agotador que quieran entender que realmente no tenemos ni el más mínimo deseo  de involucrarnos con ellos.  

Es entonces, cuando no queda otra opción que enviarlos al directo al carajo. Échale un ojo a estas formas para sacarte a alguien así de intenso de encima.  ¡Toma nota y llévalas a la práctica!

Conoce los hombres de los que debes huir 

No quiero tener nada con él pero no deja de darme regalos – No.1

Comienza por rechazarle todos sus regalos. Por lindos que sean, eso le dejará claro que no te interesa en lo más mínimo.

No quiero tener nada con él pero no deja de darme regalos – No.2

Exprésale de frente y sin mente que no tienes sentimientos recíprocos hacia él.

8 señales de que contigo tuvo el peor sexo de su vidaNo quiero tener nada con él pero no deja de darme regalos – No.3

Si trabajan en la misma oficina, regálale a tus compañeras de trabajo todo aquello que él te ha dado. ¡Romperás su corazón y quedarás como una bitch, pero finalmente lo aceptará!

No quiero tener nada con él pero no deja de darme regalos – No.4

Cítalo para un café y déjale claro letra por letra que no sientes nada hacia él.

No quiero tener nada con él pero no deja de darme regalos – No.5

Escríbele una carta en la que le expreses lo mucho que te duele no sentir las mismas cosas por alguien así de especial, pero que prefieres ser sincera a romper su corazón. ¡Quedarás como una dama!

Linggers, la app que te encuentra tu media naranja según las series que te gustanNo quiero tener nada con él pero no deja de darme regalos – No.6

Pídele a un amigo que finja ser tu novio. De esa forma, el ya no será capaz de seguir conquistándote cuando sabe que hay alguien más entre ustedes dos.

About Isabel Zuluaga Mesa

"Respira colores, formas y palabras mientras frecuenta cafés donde raya servilletas en medio de rumores de vidas. Apasionada por historias del cotidiano, fanática de Blink 182, noventera de corazón y viajera obstinada hacia el universo de sus sueños. También conocida como Zumbambico."
Author: Isabel Zuluaga Mesa
Tags
Leer entrada anterior
¡El horror!: puede que la Nutella no sea buena para la salud
¡El horror!: puede que la Nutella no sea buena para la salud

¡El horror!: puede que la Nutella no sea buena para la salud. ¡Un producto deliciosamente nocivo! Por: Isabel Zuluaga ¡El...

Cerrar