La dieta del sexo. ¡Mantente en forma a punta de orgasmos!

Por: Isabel Zuluaga

La dieta del sexo. Probablemente ya estás enterada de que que mantener relaciones sexuales es la fórmula perfecta para perder calorías. ¡Tan fácil como suena!

Si aún no lo crees, aquí te contamos que según los expertos, es posible perder hasta 127 calorías a través del orgasmo.  No lo pienses dos veces antes de ensayar esta dieta que te hará ver estrellas y sudar sin parar.

Aquí te contamos más sobre la actividad que te mantendrá en forma mientras te vienes a chorros. ¡Toma nota!

La dieta del sexo. – En la ducha

Está comprobado que practicar sexo en la ducha te ayudará a perder hasta 500 calorías. ¡¿Qué esperas para hacerlo bajo el agua?!

La dieta del sexo. – Duración

Para garantizar su efectividad, es necesario que la relación dure por lo menos media hora. La repetición de los movimientos no solo asegurará la pérdida de peso si no la tonificación de tus músculos.


La dieta del sexoLa dieta del sexo. – Frecuencia

La idea es tener sexo como mínimo 3 veces a la semana. De lo contrario,  no verás resultados dado a que las sesiones de ejercicio estarán demasiado distanciadas.

La dieta del sexo. – La gota fría

En conjunto, los latidos cardíacos, los movimientos pélvicos, la dilatación de tus vasos sanguíneos, los orgasmos, espasmo musculares y  la respiración acelerada suponen un gasto de energía similar a cualquier ejercicio físico.

La dieta del sexoLa dieta del sexo. – Felicidad

Durante las relaciones sexuales liberamos endorfinas que nos mantienen a metros de enfermedades como la ansiedad y la depresión. Al levantar nuestro ánimo de forma natural, el sexo nos distrae de todo tipo de desórdenes alimenticios.

La dieta del sexo. – Autoestima

Adicional a la pérdida de peso, el sexo garantiza un boost de nuestra autoimagen. Al sentirnos deseadas, aumentaremos la confianza en nosotras mismas y nos sentiremos cómodas en nuestra propia piel.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pin It on Pinterest