6 trucos rápidos y fáciles para hacer ver tus ojos enormes

6 trucos rápidos y fáciles para hacer ver tus ojos enormes. Aquí te contamos cómo lograr una mirada fatal

Por: Isabel Zuluaga

6 trucos rápidos y fáciles para hacer ver tus ojos enormes. Por si no lo sabías, uno de los rasgos físicos que más llaman la atención de los chicos son nuestros ojos, así que si te vas de levante o sencillamente quieres descrestar a tu pareja, vale la pena que le eches un vistazo a estos 6 trucos sencillos para hacer ver tus ojos enormes.

No olvides que ese par son los espejos del alma. ¡Toma nota!

Trucos rápidos y fáciles para hacer ver tus ojos enormes – Luz

Es necesario utilizar un delineador claro para que la luz genere la ilusión de un par de ojos más abiertos. La idea es que delineés dentro del ojo, en la parte inferior de la ceja y un poco en el lagrimal y difumines para un mejor resultado.
6 trucos rápidos y fáciles para hacer ver tus ojos enormes
Trucos rápidos y fáciles para hacer ver tus ojos enormes – Mucho rímel

Rízalas con el famoso encrespador de pestañas o una cuchara – hasta que estén bien separadas alrededor de tus ojos- y posteriormente, aplica tres capas de máscara. ¡Te sorprenderás!

Trucos rápidos y fáciles para hacer ver tus ojos enormes – Sombras contrastantes

El choque de tonos complementarios te ayudarán a que el espacio de tus ojos se vea mucho más agrandado. Si quieres un look natural, es recomendable escoger colores tierra. ¡¿Qué esperas?!

6 trucos rápidos y fáciles para hacer ver tus ojos enormesTrucos rápidos y fáciles para hacer ver tus ojos enormes –Cejas definidas

La idea es enfocarte en el arco para que tus ojos luzcan más despiertos y goces de una mirada protagónica.

Trucos rápidos y fáciles para hacer ver tus ojos enormes –Ojos gatunos

Se trata del delineado favorito de las celebridades, pues agranda los ojos de forma instantánea. Basta trazar una línea más largo justo al borde natural de tus ojos y lograrás el efecto deseado.

6 trucos rápidos y fáciles para hacer ver tus ojos enormes

About Ángela Vargas

Comunicadora social - periodista. Dispersa, desordenada, olvidadiza y procrastinadora. Nueve de cada diez lectores no la recomiendan.
Author: Ángela Vargas
Tags
Leer entrada anterior
SimpeTop: posiciones sexuales para lesbianas que volarán tu cabeza
SimpeTop: posiciones sexuales para lesbianas que volarán tu cabeza

SimpeTop: posiciones sexuales para lesbianas que volarán tu cabeza. ¡Para que ambas estallen de pasión! Por: Isabel Zuluaga SimpeTop: posiciones...

Cerrar