SimpeTop: posiciones sexuales para tener sexo anal sin dolor

SimpeTop: posiciones sexuales para tener sexo anal sin dolor

Por: Alejandra Sarria

Sabemos que aunque a ellos les encanta, a nosotras nos cuesta demasiado tener sexo anal. Sin embargo, cuando logramos hacerlo bien,  podemos llegar al máximo placer.  Por eso, les contamos cuáles son las posiciones sexuales más sencillas para disfrutar de esta práctica.

 

  • SimpeTop: posiciones sexuales para tener sexo anal sin dolorLa cucharita

A nosotras nos encanta porque es una postura suave y dulce que permite a tu pareja que te acaricie mientras practica sexo. El hombre es el que controla la dinámica del sexo, así que tú le tendrás que ir dando indicaciones sobre tus sensaciones y necesidades. 

 

  • La pierna arriba

Esta postura es sencilla y también bastante cómoda para los dos. Solo debes levantar una pierna y la colocas sobre el hombro de tu chico, lo que le permitirá a él acceder fácilmente a la zona anal. Además, tu zona quedará perfectamente al alcance de tu pareja, permitiéndole con ella una estimulación constante. Así es como él en este caso quien controle el ritmo de la relación, así que recuerda ir aconsejándole sobre tus necesidades.

 

  • El misionero

Esta es una muy buena postura para practicar sexo anal. Solo es que te tumbes boca arriba y tu pareja haga lo mismo, pero tumbando boca abajo sobre ti. Es la posición vaginal por excelencia, pero si elevas un poco tus glúteos, es perfecta para practicar el sexo anal, te permite poder mirar a los ojos a tu pareja y afianzar así la confianza y el deseo y en este caso el hombre quien controla la situación.

SimpeTop: posiciones sexuales para tener sexo anal sin dolor

About Alejandra Sarria

Periodista y Comunicadora Social. Me gusta el color rojo más que muchas cosas y personas sobre el mundo. Muy inestable, pero juiciosa. Le voy a la política y lo mezclo con chick flicks.
Author: Alejandra Sarria
Tags
Leer entrada anterior
Manual para mandarlo todo a la mierda
Manual para mandarlo todo a la mierda

Manual para mandarlo todo a la mierda. ¡Echa a la basura todo lo que no sirve! Por: Isabel Zuluaga Manual...

Cerrar