SimpeTop: posiciones sexuales para estimular el clítoris

SimpeTop: posiciones sexuales para estimular el clítoris. ¡Goza sin límites con estos trucos!

Por: Isabel Zuluaga

SimpeTop: posiciones sexuales para estimular el clítoris. Si quieres que tus relaciones sean algo más que satisfactorias, es mejor que le enseñes a tu chico como apretar el ‘botón del placer’.

Lee con atención la siguiente lista de posturas para estimular el clítoris y convertir el acto sexual en un momento inolvidable. ¡Toma nota y no lo pienses dos vece antes de ponerlas en práctica!

Conoce: 20 Tips para tener una relación sexual más placentera 

SimpeTop: posiciones sexuales para estimular el clítorisSimpeTop: posiciones sexuales para estimular el clítoris. – No. 1

Siéntate sobre tu chico y de frente a él, mientras él está recostado sobre el colchón y te penetra. Pídele que estimule tu clítoris simultáneamente y no te arrepentirás.

SimpeTop: posiciones sexuales para estimular el clítoris. – No. 2

La postura de vaquera consiste en sentarte sobre tu chico, pero esta vez él no estimulará tu clítoris con sus manos sino que serás tú quien tendrá el control del orgasmo, al montarlo e inclinarte en el ángulo que prefieras para llegar al clímax.

SimpeTop: posiciones sexuales para estimular el clítoris. – No. 3

Acuéstense mirándose en la misma dirección y deja que te penetre mientras está detrás tuyo. Para asegurar el placer, es necesario que le pidas que mantenga un ritmo lento pero constante a medida que usa sus manos para jugar con tu clítoris.

SimpeTop: posiciones sexuales para estimular el clítoris. – No. 4

Apóyate sobre tus muslos y manos y deja que te penetre mientras te encargas de tocar tu clítoris. La posición del perrito es un clásico que te hará ver estrellas.

SimpeTop: posiciones sexuales para estimular el clítoris. – No. 5

Los dos se acuestan mirándose a los ojos mientras se abrazan con las piernas y tú disfrutas de un orgasmo producido por la intercalación de manos  y de su miembro en tu cuerpo. ¡Oh si!

SimpeTop: posiciones sexuales para estimular el clítorisSimpeTop: posiciones sexuales para estimular el clítoris. – No. 6

El lotus se caracteriza por ser una postura íntima, que además, los llevará a ambos al orgasmo sin dificultad. Él debe sentarse con las piernas cruzadas mientras tu te sientas frente a él y lo envuelves con tus piernas a medida que te penetra y te encargas de estimular tu clítoris con tus dedos. ¡Una experiencia increíble!

 

About Isabel Zuluaga Mesa

"Respira colores, formas y palabras mientras frecuenta cafés donde raya servilletas en medio de rumores de vidas. Apasionada por historias del cotidiano, fanática de Blink 182, noventera de corazón y viajera obstinada hacia el universo de sus sueños. También conocida como Zumbambico."
Author: Isabel Zuluaga Mesa
Tags
Leer entrada anterior
Catástrofes del sexo oral
Catástrofes del sexo oral

Catástrofes del sexo oral Por: Alejandra Sarria El sexo oral es una práctica milenaria que sirve para dar placer, se...

Cerrar