¿Es verdad que si alguien es infiel una vez, lo será siempre?

¿Es verdad que si alguien es infiel una vez, lo será siempre? ¡Descubre si tiene derecho a perdón!

Por: Isabel Zuluaga

¿Es verdad que si alguien es infiel una vez, lo será siempre? Como bien sabes, no hay fórmulas secretas para nada en la vida ni tampoco existen verdades absolutas, sin embargo, podemos ayudarnos de la experiencia y de un par de descubrimientos de la ciencia para saber si el que peca una vez, lo repetirá.

Échale un ojo a estos datos sobre la infidelidad y saca tus propias conclusiones sobre el asunto.

¿Es verdad que si alguien es infiel una vez, lo será siempre? – No.1

Si alguien pone cachos, lo hace debido a un vacío interior o a problemas en la relación. Si éstos factores son solucionados,  existe la posibilidad  de que el adulterio no ocurra nuevamente.

¿Es verdad que si alguien es infiel una vez, lo será siempre? – No.2

Como afirma Mercedes Sosa, “todo cambia” https://www.youtube.com/watch?v=g8VqIFSrFUU, así que incluso los infieles pueden transformar un comportamiento destructivo en compromiso puro.

¿Es verdad que si alguien es infiel una vez, lo será siempre?¿Es verdad que si alguien es infiel una vez, lo será siempre? – No.3

Hay relaciones cuyas dinámicas nos llevan a actuar de determinadas formas, así que haber traicionado a alguien más no implica que te encuentres en una situación tentadora.

¿Es verdad que si alguien es infiel una vez, lo será siempre? – No. 4

Los seres humanos tenemos la capacidad de discernir y aprender de los errores, así que es posible frenar los instintos animales en pro de un amor correspondido.

¿Es verdad que si alguien es infiel una vez, lo será siempre?¿Es verdad que si alguien es infiel una vez, lo será siempre? – No.5

Hay expertos que afirmar que la traición es un patrón o chip que llevamos insertado en nuestro sistema, que una vez enfrentado, puede ser corregido.

¿Es verdad que si alguien es infiel una vez, lo será siempre? – No.6

Nuestras acciones se rigen bajo circunstancias y por poco justificable que sea una traición al ser amado, este acto no debe determinar nuestro comportamiento en todos los ámbitos de nuestra vida.

About Isabel Zuluaga Mesa

"Respira colores, formas y palabras mientras frecuenta cafés donde raya servilletas en medio de rumores de vidas. Apasionada por historias del cotidiano, fanática de Blink 182, noventera de corazón y viajera obstinada hacia el universo de sus sueños. También conocida como Zumbambico."
Author: Isabel Zuluaga Mesa
Tags
Leer entrada anterior
El look perfecto para las festividades navideñas.
El look perfecto para las festividades navideñas

El look perfecto para las festividades navideñas. ¡Conviértete en el centro de miradas durante esta época del año!  Por: Isabel...

Cerrar