Ventajas de los tatuados

Para muchos, los tatuajes son mal vistos y están asociados con personas poco profesionales, irresponsables o rebeldes. Sin embargo, los tatuajes ya no representan solo una costumbre de nuestros ancestros o una vida loca y anárquica.

Por: Paola Cruz

Los tatuajes indican muchas cualidades maravillosas acerca de una persona. Por eso, le mostraré algunas de las razones por las cuales las personas con tatuajes podemos ser en realidad, muy buenos prospectos para salir.

Ventajas de los tatuados No. 1:

Menos prejuicios: Somos personas que por el hecho de haber tenido que atravesar los juicios de los demás por nuestros tatuajes, aprendemos a ser tolerantes y respetuosos con los demás. Sin duda eso nos da cierto aire de seguridad en nosotros mismos.

Ventajas de los tatuados No. 2:

Apasionados: Somos personas muy apasionadas, misteriosas y excelentes en la cama, no somos convencionales por lo que podrá explorar y adentrarse en una aventura, ya sea casual o a largo plazo, de la cual no querrá salir.Ventajas de los tatuados

Ventajas de los tatuados No. 3:

Sin miedo a admitir los errores: Somos capaces de reconocer y afrontar de la mejor forma nuestros errores, a la mayoría no nos mata el orgullo para agachar la cabeza de vez en cuando y decir “lo siento”.

Ventajas de los tatuados No. 4:

Le encontramos significado a las cosas: Tenemos una visión medio artística, poética y creativa en la que somos capaces de sacar el significado incluso a cosas que, ante la vista de cualquiera, pueden resultar insignificantes. Nuestra visión de vida puede hacerle descubrir cosas que antes pasaban desapercibidas.

Ventajas de los tatuados No. 5:

SOMOS SEXIES: Claro que sí, quienes tenemos uno o un par de tatuajes, somos y seremos siempre ese “ser malo” que resulta sexy para todos.

Ventajas de los tatuados No. 6:

Somos sensibles: A pesar de que tenemos esa imagen ruda y para muchas personas incluso resultamos personas crueles, está lejos de ser verdad. Somos personas con sentimientos, con un gran corazón, inclinados a expresar nuestras emociones.

Ventajas de los tatuados

Ventajas de los tatuados No. 7:

No tememos a los riesgos: No tenemos miedo de equivocarnos y asumir riesgos, poco nos importa lo que los otros piensen, nos gusta ir adelante en lo que queremos y si tenemos que arriesgar, no dudamos en hacerlo, por lo tanto, en una relación estaremos dispuestos y comprometidos, porque así somos y punto.

Ventajas de los tatuados No. 8:

Todo un misterio: Hay un misterio seductor en la historia de la tinta –algo vibrante, enigmático y quizás un poco peligroso en los retazos de las imágenes que cubren nuestra piel. Es siempre una pregunta a solucionar y jamás dejará de llamarle la atención con esa oscura sombra del acertijo.

Ventajas de los tatuados No.9:

¿Normas sociales? No nos guiamos basados en la necesidad de hacer que las cosas sean blancas o negras, como dice una canción: “todo depende del matiz”.  No nos preocupa mucho la autoridad y no tenemos por qué responder preguntas a nadie.

Los tatuajes son declaraciones descaradas del alma y la mente de las personas que llevamos el arte en la piel y aunque, por supuesto, a nuestra madre no le mate la idea, piense que puede conocer a una persona impresionante y apasionada, sólo tiene que ver más allá de la apariencia.

About Revista Simpecado

Nos hacemos llamar revista pero la verdad somos un portal de contenido que se levanta por las mañanas tomando café y pensando cómo los vamos a entretener. Almorzamos los viernes todos juntos como hermanos y hablamos de todo menos de trabajo, porque qué aburrido seria. Nuestro equipo es tan distinto que cuesta imaginarse cómo nos entendemos, pero la Divina Providencia nos hizo el milagrito y más que compañeros somos amigos. Nos tomamos fotos en equipo porque nos queremos mucho.
Tags
Leer entrada anterior
¡La cocina colombiana en el food foreplay!
¡La cocina colombiana en el food foreplay!

Una de las practicas más sensuales y excitantes es el “food foreplay”. Lo invito a que sí aún no lo...

Cerrar