Un secreto para una penetración más placentera

Un secreto para una penetración más placentera. En el sexo al igual que la danza, el ritmo es placer. 

Por: Catalina Delgado Prado – @CDeNota

Un secreto para una penetración más placentera. La monotonía también es notoria en el sexo, y esto muchas veces puede matar la relación o sencillamente acabar con esa pasión que al inició existió. Hacer de la penetración más placentera puede acabar con esa rutina. ¡No pierdes nada con intentarlo!

Un secreto para una penetración más placentera No. 1:

¡Es hora de cambiar el ritmo, damas y caballeros! El ruido constante que se da con el choque de las pelvis en el sexo puede cambiar cuando tú desees. Intenta crear una música de variantes ritmos en momentos adecuados y lograrás una penetración más placentera; el verdadero secreto está en las direcciones.

Un secreto para una penetración más placentera No. 2 :

Penetración de movimientos cortos y laterales: por medio de los movimientos cortos la lubricación es poderosa. Se mantiene un ritmo donde ambos órganos sexuales logran reconocerse y en ese proceso la piel del hombre y la mujer se erizan inevitablemente. La dirección hacia los lados es una de las opciones.

Un secreto para una penetración más placentera

Un secreto para una penetración más placentera No. 3:

Penetración de varios movimientos: los movimientos profundos combinados con aquellos que son más leves dan un poder de control de excitación del hombre que se conecta con el placer extremo que está sintiendo la mujer.

Un secreto para una penetración más placentera No. 4 :

Penetración con movimientos ondulatorios: hacer de la penetración placentera puede ser divertido con este tipo de movimientos, que dan una imagen de serpiente al pene, a un ritmo suave y continuo. Mientras la mujer realiza lentos y pequeños círculos con la pelvis, el hombre mantiene la quietud. Puedes practicar este tipo de movimientos con la danza.

Un secreto para una penetración más placentera No. 5 :

Penetración en movimientos cortos verticales u horizontales hasta llegar al fondo de la vagina. No te conformes con hacerlo una sola vez, las series cortas funcionan para dar mayor placer.

El sexo al igual que la sexualidad es un campo grande de exploración continua. Conocer nuestro cuerpo nos abre a experiencias que dependen de los riesgos conscientes que tomemos.

About Catalina Delgado

Con pecados como cualquier ser humano. Viaja buscando historias que la lleven a encontrar qué escribir. Su templo de trabajo es en medio de una laguna y un mar. Tiene de vecina a una vaca, de mascota una gata y el poder de energía de las piedras preciosas en su casa. Actualmente rompe los tabús del sexo, la salud física y mental, la tecnología, los viajes y otras curiosidades en Simpecado; y sacando adelante su proyecto de experiencias de viajes: ‘Me Voy Para’. En estos momentos de su vida no se considera periodista; pero sí escritora.
Author: Catalina Delgado
Tags
Leer entrada anterior
Recetas para amor y amistad
Amor y amistad, celébralo con langostinos salteados

Llegó ‘Amor y Amistad’ y ¿todavía no sabes qué hacer para celebrar esta fecha? En Simpecado te tenemos la receta...

Cerrar