Tus orgasmos influyen en la autoestima de tu pareja

Tus orgasmos influyen en la autoestima de tu pareja. ¡Un asunto de ego masculino!

Por: Isabel Zuluaga

Tus orgasmos influyen en la autoestima de tu pareja. Seguramente alguna vez has tenido que fingir más de un orgasmo para que el se venga de una buena vez. Tranquila, no eres a la única a que le pasa algo por el estilo, así que no te sientas mal. No se trata de que seamos estafadoras si no de que a veces el ego de los chicos es tan grande, que el sexo se convierte en algo demasiado demandante para nosotras.

Así como a nosotras nos sube la autoestima sentirnos deseadas por ellos, el boost de seguridad de los manes radica en la cantidad de orgasmos que nos ayudan a alcanzar durante cada sesión de sexo. Si quieres saber un poco más sobre el tema, te invitamos a echarle un ojo en la forma como tus instantes de éxtasis influyen directamente en la confianza que tienen en sí mismos.

Tus orgasmos influyen en la autoestima de tu pareja – No.1

Según un estudio realizado por las investigadoras Sarah B. Chadwick y Sari M. Van Anders, con un grupo de 810 hombres, aquellos que hacían venir a sus chicas se sentían mucho más confiados y masculinos.

Tus orgasmos influyen en la autoestima de tu pareja – No.2

Muchas chicas tienen dificultad de llegar al clímax porque se sienten presionadas por las expectativas que su pareja ha colocado sobre ellas.

15 razones por las que una temporada sin sexo no está tan mal como creesTus orgasmos influyen en la autoestima de tu pareja – No.3

Hay que dejar de lado esa posición machista de que los placeres femeninos son un logro para el ego de los hombres, pues esa actitud solo servirá para profundizar el machismo.

Tus orgasmos influyen en la autoestima de tu pareja – No.4

Infelizmente, este tipo de actitudes frente al sexo por parte de los hombres, convierten todo el acto en algo ausente de goce y espontaneidad. Su egoísmo hace que todo se resuma a un orgasmo forzado de tu parte, con el único objetivo de hacerlo sentir bien sobre sí mismo.

Tus orgasmos influyen en la autoestima de tu pareja – No.5

Es vital que le expreses tu necesidad de que te escuche más y que le baje a su obsesión por recibir buen feedback.

10 cosas que no son necesarias en tu vida para ser felizTus orgasmos influyen en la autoestima de tu pareja – No.6

Está comprobado que hay muchos hombres que se pierden de la posibilidad de compenetrarse con su pareja y vivir una experiencia única, debido a que se enfocan únicamente en hacer venir a su chica una y otra vez. ¡Qué triste!

Tus orgasmos influyen en la autoestima de tu pareja – No.7

Según una investigación publicada en The Journal of Sex Research, cuando las mujeres se percatan de que el objetivo del man es hacerlas llegar para acicalar su ego –más allá del disfrute mutuo y sincero- pierden todo el interés de practicar relaciones sexuales con su pareja. ¡Más les vale dejar el machismo de lado!

About Isabel Zuluaga Mesa

"Respira colores, formas y palabras mientras frecuenta cafés donde raya servilletas en medio de rumores de vidas. Apasionada por historias del cotidiano, fanática de Blink 182, noventera de corazón y viajera obstinada hacia el universo de sus sueños. También conocida como Zumbambico."
Author: Isabel Zuluaga Mesa
Tags
Leer entrada anterior
¿Qué le pasa a tu cuerpo cada vez que tienes sexo?
¿Qué le pasa a tu cuerpo cada vez que tienes sexo?

¿Qué le pasa a tu cuerpo cada vez que tienes sexo? – ¡Las respuestas fisiológicas a un polvo! Por: Isabel...

Cerrar