Trucos que puedes usar para encender la pasión

Trucos que puedes usar para encender la pasión. Diviértete con tu pareja. Enciende la pasión con algunos trucos. 

Por: Catalina Delgado Prado – @CDeNota

Trucos que puedes usar para encender la pasión. Cambiar la rutina no es algo que solo debemos hacer en nuestro trabajo, es bueno que lo hagamos también en el estudio, al caminar, comer y demás cosas que hacemos diariamente.

El sexo es una de las actividades que aunque no se realice todos los días (en algunos casos), merece mudar de rutina y ser experimentado con otro tipo de herramientas. Algunas parejas optan por buscar lugares extraños, prácticas no convencionales, compartir con otras personas o simplemente ir por la opción de usar algunos trucos.

Mentiras y verdades sobre el cuidado de tus dientes

Trucos que puedes usar para encender la pasión No. 1:

Las velas: sea cual sea el lugar en el que decidas tener la noche romántica con tu pareja, las velas siempre serán un fuego que llevará al placer. Para aromatizar y dar un clima sensualmente romántico, puedes iniciar con masajes o simplemente ir al grano.

Trucos que puedes usar para encender la pasión No. 2:

Ropa interior sexy: el color no es lo importante; pero el como te veas con ella lo es para tu pareja. La lencería sensual permite abrir un juego al momento de quitarse la ropa.

Trucos que puedes usar para encender la pasión No. 3:

Disfraces: cambia de personaje en la noche de sexo y juega a excitar a tu chica o chico. Cambiar la voz y decir cosas que no dirías son trucos que pueden aportar a ese personaje erótico.

Trucos que puedes usar para encender la pasión No. 4:

Comida: algunos dulces y bebidas pueden ser algo interesante para que este momento sea único. En algunas ocasiones solo consumiendo y en otras sirviendo de tempero para el cuerpo, es algo que indudablemente cambiará la rutina.Hábitos que harán de tu madrugada algo menos infernal

Trucos que puedes usar para encender la pasión No. 5:

Juguetes sexuales: seguramente muchos piensan que esta opción es solo para solteros; pero hacerlo en pareja también es una buena opción. Consoladores, esposas, látigos, vibradores, bolas chinas, entre otros son una excelente opción.

Trucos que puedes usar para encender la pasión No. 6:

Lecturas: hacer algunas lecturas eróticas antes de comenzar tu encuentro sexual es algo que mentalmente aumentará tu placer y el de tu pareja.

About Catalina Delgado

Con pecados como cualquier ser humano. Viaja buscando historias que la lleven a encontrar qué escribir. Su templo de trabajo es en medio de una laguna y un mar. Tiene de vecina a una vaca, de mascota una gata y el poder de energía de las piedras preciosas en su casa. Actualmente rompe los tabús del sexo, la salud física y mental, la tecnología, los viajes y otras curiosidades en Simpecado; y sacando adelante su proyecto de experiencias de viajes: ‘Me Voy Para’. En estos momentos de su vida no se considera periodista; pero sí escritora.
Author: Catalina Delgado
Tags
Leer entrada anterior
La Aguamarina: la piedra de los nacidos bajo el signo libra
Celestita, la piedra de las artes

Celestita. Incentivar la creatividad de nuestro día a día puede recibir mágica ayuda de las piedras preciosas.  Por: Catalina Delgado...

Cerrar