¿Cómo superar una tusa?

¿Cómo superar una tusa? Fresca que después de la tempestad llega la calma

Por: Isabel Zuluaga

¿Cómo superar una tusa? Por difícil que te resulte creerlo, de amor no se muere nadie. Así que si estás sufriendo a causa de una ruptura, no dejes que nada te hunda y toma nota de estos tips que te mostraran cómo superar a tu ex.  

¿Cómo superar una tusa? No.1

Enciérrate en tu cuarto, agarra un pañuelo, pon a sonar las canciones que se dedicaron, revisa sus fotos y llora un río. Puede que suene a masoquismo, pero se trata de un ritual que servirá para expurgar todo el dolor que albergas en tu corazón.

Verás como después de eso te sentirás más tranquila, pues a pesar de ser una de las partes más dolorosas del duelo, es necesaria. ¡No necesitarás hacerlo más de dos veces!   

¿Cómo superar una tusa?- No.2

Corta de raíz y borra de tu computador, cámara y redes sociales las fotos en las que aparecían juntos. Ese será un ritual simbólico que te permitirá despedirte de esa persona y asimilar que ya no hace más parte de tu vida.

7 tipos de personas que no necesitas en tu vida¿Cómo superar una tusa?- No.3

¡Viaja! Cambiar de ambiente renovará tus pensamientos y calmará tu corazón.

¿Cómo superar una tusa?- No.4

Sal con tus amigos, ríete y distráete. Las buenas compañías siempre estarán ahí para subirnos el ánimo y recordarnos que la vida vale más que estar llorando por un tipo.  

¿Cómo superar una tusa?- No.5

Canaliza tus sentimientos en algo que te apasione hacer. ¿Practicar algún deporte, cocinar,  pintar o bailar? Lo dejamos a tu elección, pero aprovecha esas actividades para transformar la tristeza en algo creativo. Ya lo decía Carrie Fischer: “toma un corazón roto y haz arte.”

¿Cómo superar una tusa?- No.6

Haz conciencia de que la vida está hecha de etapas y ciclos que se cierran para que puedas abrir muchas más puertas.

¿Cómo superar una tusa?- No.7

Ponte bien linda, sal con tus amigas y disfruta de las miradas que te arrojan los chicos. ¡ Un boost de autoestima gratis!

8 tips de belleza inspirados en Marilyn Monroe¿Cómo superar una tusa? No.7

Ve de compras y renueva tu guardaropa. Hay pocas cosas mejores que estrenar para sentirnos como nuevas.  

¿Cómo superar una tusa?- No.8

Redecora tu casa, cambia los muebles de lugar y compra flores. ¡Todo eso te ayudará a sentirte plena contigo misma!

About Isabel Zuluaga Mesa

"Respira colores, formas y palabras mientras frecuenta cafés donde raya servilletas en medio de rumores de vidas. Apasionada por historias del cotidiano, fanática de Blink 182, noventera de corazón y viajera obstinada hacia el universo de sus sueños. También conocida como Zumbambico."
Author: Isabel Zuluaga Mesa
Tags
Leer entrada anterior
Actividades que se sienten mejor si las haces desnuda
Actividades que se sienten mejor si las haces desnuda

Actividades que se sienten mejor si las haces desnuda Por: Alejnadra Sarria Es muy importante para nosotras las mujeres aprender...

Cerrar