SimpeTop: tips para que el sexo oral les explote la cabeza a ambos

SimpeTop: tips para que el sexo oral les explote la cabeza a ambos. ¡No querrán detenerse jamás!

Por: Isabel Zuluaga

 SimpeTop: tips para que el sexo oral les explote la cabeza a ambos. Es natural que al practicar sexo oral, ya sea debido a la posición o a los roles existentes en la pareja, una de las partes suela beneficiarse más que la otra. Sin embargo, en Simpecado creemos que el éxito del clímax radica en que ambos disfruten por igual y es por eso que a seguir, te compartimos unos consejos para que el acto no consista únicamente en dar y la experiencia sea 100% increíble para los dos.

¡Llévalos a la práctica!

 SimpeTop: tips para que el sexo oral les explote la cabeza a ambos. – No.1

A todos nos complace saber que estamos haciendo un buen trabajo y recibir una retroalimentación (gemidos, gritos o frases sexys) por parte de la persona que lo está recibiendo, aumentará nuestras ganas de continuar, nos excita y nos hace sentir muy poderosos. ¡Exprésate!

 SimpeTop: tips para que el sexo oral les explote la cabeza a ambos. – No.2

De la misma forma en la que es fundamental que la persona que recibe se exprese, también es importante que quien da establezca algún tipo de comunicación el otro. Esto sirve que se sienta deseado y cerciorarse de que no es el único que está disfrutando.

SimpeTop: tips para que el sexo oral les explote la cabeza a ambos SimpeTop: tips para que el sexo oral les explote la cabeza a ambos. – No.3

El contacto visual es básico tanto para quién da cómo para quien recibe, pues permite percatarnos de cómo el otro se está sintiendo realmente y propicia una conexión entre ambas partes durante el acto.

 SimpeTop: tips para que el sexo oral les explote la cabeza a ambos. – No.4

Los sexólogos aconsejan que los dos deben acomodarse en posturas cómodas, de lo contrario la dosis de placer será disfrutada al mínimo.

 SimpeTop: tips para que el sexo oral les explote la cabeza a ambos. – No.5

La higiene personal es vital para no cortar el mood del momento. Nada peor que depararnos con olores desagradables allá abajo, por lo que es recomendable que ambos se depilen y bañen previamente al encuentro. ¡Una ducha puede apicantar más las cosas!

10 tips para saber si eres sexualmente compatible con alguien SimpeTop: tips para que el sexo oral les explote la cabeza a ambos. – No.6

A pesar de que los protagonistas son los genitales, es fundamental que ambas partes utilicen sus manos para estimular otras zonas del cuerpo, tales como los senos, la espalda o los glúteos. ¡De lo contrario será muy aburrido!

 SimpeTop: tips para que el sexo oral les explote la cabeza a ambos. – No.7

¿Lo estás pasando bien? Ya sea que estés dando o recibiendo, demuéstralo y tócate con tus propias manos. La excitación subirá a un nivel inigualable.

 

About Isabel Zuluaga Mesa

"Respira colores, formas y palabras mientras frecuenta cafés donde raya servilletas en medio de rumores de vidas. Apasionada por historias del cotidiano, fanática de Blink 182, noventera de corazón y viajera obstinada hacia el universo de sus sueños. También conocida como Zumbambico."
Author: Isabel Zuluaga Mesa
Tags
Leer entrada anterior
Tips para lucir como una diosa ante tu ex
Tips para lucir como una diosa ante tu ex

Tips para lucir como una diosa ante tu ex. ¡Qué nada te derrumbe! Por: Isabel Zuluaga  Tips para lucir como...

Cerrar