SimpeTop: Tips para tener la mejor experiencia en un motel

SimpeTop: Tips para tener la mejor experiencia en un motel. ¡Saca tu lado juguetón y ‘sucio’!

Por: Isabel Zuluaga

SimpeTop: Tips para tener la mejor experiencia en un motel. Lo hemos dicho varias veces, una de las mejores formas de apicantar tu relación consiste en salir de la casa y explorar nuevos lugares para llevar a cabo la acción. ¡Nada mejor que comenzar el tour por un motel!

Haz de tu fugaz estadía algo muy memorable para ambos e inspírate con estos tips para tener la mejor experiencia en un motel. ¡Toma nota!  

SimpeTop: Tips para tener la mejor experiencia en un motel – No.1

La mayoría de moteles ofrecen pornografía en la televisión, así que disfruten de la programación y déjense llevar por todas las estimulaciones brindadas por el lugar.

SimpeTop: Tips para tener la mejor experiencia en un motel – No.2

Déjense llevar por la arrechera y no lo piensen tanto antes de hacer el check in. Entren al primero que se encuentren en el camino (decente, por supuesto) y disfruten del momento como si fueran dos adolescentes dispuestos a estallar de pasión.

SimpeTop: Tips para tener la mejor experiencia en un motelSimpeTop: Tips para tener la mejor experiencia en un motel- No.3

Sin embargo, si son demasiado escrupulosos y  el tiempo se los permite, chequeen el sitio desde antes por internet para saber a dónde van a llegar.

SimpeTop: Tips para tener la mejor experiencia en un motel – No.4

¿Jacuzzi, piscina, tubo, sillas especiales, espejos en el techo? Pruébenlo todo, sáquenle el jugo a todo aquello que ofrece la habitación y denle rienda suelta a la diversión.

SimpeTop: Tips para tener la mejor experiencia en un motel – No.5

Nada mejor que citarse como dos extraños en la habitación y fingir por un rato que son dos desconocidos arrechos. Por chistoso que suene, la invitación a lo inesperado propuesta por los juegos de rol, los excitará hasta incendiarse de pasión.  

SimpeTop: Tips para tener la mejor experiencia en un motelSimpeTop: Tips para tener la mejor experiencia en un motel – No.6

Es mejor no recomendarlo a sus amigos, o de lo contrario, resultará incómodo encontrarse con ellos antes o después de la acción.

About Isabel Zuluaga Mesa

"Respira colores, formas y palabras mientras frecuenta cafés donde raya servilletas en medio de rumores de vidas. Apasionada por historias del cotidiano, fanática de Blink 182, noventera de corazón y viajera obstinada hacia el universo de sus sueños. También conocida como Zumbambico."
Author: Isabel Zuluaga Mesa
Tags
Leer entrada anterior
Playlist para disfrutar las vacaciones
Playlist para disfrutar las vacaciones

  Playlist para disfrutar las vacaciones. ¡Descanso, sol y buena música! Por: Isabel Zuluaga Playlist para disfrutar las vacaciones. Nada...

Cerrar