SimpeTop: posiciones sexuales para una penetración profunda

SimpeTop: posiciones sexuales para una penetración profunda. ¡Siente al máximo y déjate llevar!

Por: Isabel Zuluaga

SimpeTop: posiciones sexuales para una penetración profunda. Se trata de que la base del pene logre encajarse con la pared de la vagina y aunque no lo creas, muy pocas personas han logrado experimentar la penetración profunda durante el sexo. sI quieres ser una de las afortunadas lo mejor es que le eches un ojo  estas posiciones que te llevarán al clímax en un dos por tres.

¡Toma nota y ponlas en práctica!

SimpeTop: posiciones sexuales para una penetración profunda. – No.1

Pídele a tu chico que se recueste boca arriba mientras te sientas sobre él –de espaldas. Además de delicioso, tendrás el poder de controlar cada uno de los movimientos. ¡Somételo!

SimpeTop: posiciones sexuales para una penetración profunda. – No.2

El perrito garantizará la penetración completa, pues al estimular el punto G, podrás controlar la intensidad de su penetración mientras mueves tus caderas. ¡¡Guau!!

SimpeTop: posiciones sexuales para una penetración profunda. – No.3

Aunque no lo creas, el misionero garantizará una sensación sin igual. Prueba elevar levemente las piernas para que tu chico tenga más espacio, pues entre más arriba te ubiques, más profunda será la presentación.SimpeTop: posiciones sexuales para una penetración profunda

SimpeTop: posiciones sexuales para una penetración profunda. – No.4

Conviértete en su vaquera preferida y siéntate sobre él mientras te penetra. Móntalo, mueve tus caderas y míralo mientras controlas la profundidad del acto.   

SimpeTop: posiciones sexuales para una penetración profunda. – No. 5

Pídele que se siente sobre una silla mientras tu te sientas sobre él y te mueves. ¡No querrás detenerte!

SimpeTop: posiciones sexuales para una penetración profunda. – No.6

¡¿Y por qué no?! Una cucharita sexy. Ambos deben acostarse y él será quien te penetre a medida que controla la intensidad. ¡Aquí será él quien lleve el ritmo de la situación!

SimpeTop: posiciones sexuales para una penetración profundaSimpeTop: posiciones sexuales para una penetración profunda. – No.7

Apoyate sobre una pared mientras lo abrazas con una de tus piernas y permites que el entre profundamente en ti. ¡Oh, sí!

SimpeTop: posiciones sexuales para una penetración profunda. – No. 8

Acomoda tus piernas sobre sus hombros mientras  el te penetra y hace del momento algo sin igual.

About Isabel Zuluaga Mesa

"Respira colores, formas y palabras mientras frecuenta cafés donde raya servilletas en medio de rumores de vidas. Apasionada por historias del cotidiano, fanática de Blink 182, noventera de corazón y viajera obstinada hacia el universo de sus sueños. También conocida como Zumbambico."
Author: Isabel Zuluaga Mesa
Tags
Leer entrada anterior
7 señales que te indican que quiere terminar contigo
7 señales que te indican que quiere terminar contigo

Recuerda que uno no obliga al corazón y que nadie puede querer a la fuerza, ni mucho menos estar con...

Cerrar