SimpeTop: posiciones sexuales que significan que están enamorados

SimpeTop: posiciones sexuales que significan que están enamorados. Disfruta de romanticismos y placer a flor de piel

Por:Isabel Zuluaga

SimpeTop: posiciones sexuales que significan que están enamorados. Si las mariposas en el estomago, la pasión y la traga que sientes por tu chico han llegado al nivel de “Total Eclipse of the Heart”, pon a sonar este clásico ochentero (https://www.youtube.com/watch?v=lcOxhH8N3Bo mientras descubres si estás llevando a cabo las posturas que demuestran que están locos el uno por el otro.

¡Ojo, pues!  

5 razones sexuales para terminar tu relaciónPosiciones sexuales que significan que están enamorados – Misionero

Aunque no lo creas, este clásico te llevará a las estrellas gracias a que permite una penetración más profunda y logra estimular tu punto G. ¡El orgasmo intenso y la conexión que surge entre ambos,  mientras se miran a los ojos, están garantizados!  

Posiciones sexuales que significan que están enamorados – De pie

Apóyate sobre una pared y sujeta a tu chico con una de tus piernas y con ambos brazos mientras el te penetra. ¡Pasión, fuerza y puro amor!   

Posiciones sexuales que significan que están enamorados – Variante del perrito

En vez de apoyarte sobre tus brazos y rodillas, recuéstate boca abajo y levanta un poco el trasero para que tu chico te penetre. El plus de esto es que además de una penetración profunda, podrás estimular tu clítoris contra el colchón y la cercanía entre sus cuerpos, teñirá de intimidad el momento.

Posiciones sexuales que significan que están enamorados – – Sobre la mesa

¿Quién dijo que el comedor solo para cenar? Acuéstate sobre una mesa que llegue a la altura de las caderas de tu chico y pídele que te penetre mientras disfrutas de la adrenalina. ¡Nada mejor que sentirte devorada mientras le dan un giro a la rutina!    

5 razones sexuales para terminar tu relaciónPosiciones sexuales que significan que están enamorados – – Loto

Al sentarte sobre sus piernas dobladas –simulando una flor de loto- no solo disfrutarás de un orgasmo delicioso si no que te conectarás emocionalmente con tu amante. Dado a que estarán cara a cara, esta postura les permitirá mirarse a los ojos y acariciarse mientras lo hacen.

Posiciones sexuales que significan que están enamorados – Vaquera invertida

El debe recostarse boca arriba y próximo al borde del colchón,  mientras tu te sientas de espaldas sobre él. A través de esta post

About Isabel Zuluaga Mesa

"Respira colores, formas y palabras mientras frecuenta cafés donde raya servilletas en medio de rumores de vidas. Apasionada por historias del cotidiano, fanática de Blink 182, noventera de corazón y viajera obstinada hacia el universo de sus sueños. También conocida como Zumbambico."
Author: Isabel Zuluaga Mesa
Tags
Leer entrada anterior
5 razones sexuales para terminar tu relación
5 razones sexuales para terminar tu relación

 5 razones sexuales para terminar tu relación Por: Alejandra Sarria Las relaciones de pareja pueden terminar por varias razones y...

Cerrar