SimpeTop: posiciones sexuales ideales para cuando él dura mucho

SimpeTop: posiciones sexuales ideales para cuando él dura mucho. ¡Que la diversión sea eterna!

Por: Isabel Zuluaga

SimpeTop: posiciones sexuales ideales para cuando él dura mucho. ¡Admitámoslo, no hay nada mejor que un tipo que tenga buen rendimiento en la cama! Si quieres hacer de la sensación algo mil veces más potente, échale un ojo a estas posturas especiales para cuando tienes la fortuna de encontrarte con un chico que está lejos de asumir el sexo como una bomba de tiempo.  

Ensáyalas y compruébalas por ti misma. ¡Ay!

SimpeTop: posiciones sexuales ideales para cuando él dura mucho. – Tigresa

Recuéstate boca abajo con los glúteos levantados, mientras el penetra y permites que el estimule tu clítoris al mismo tiempo. ¡Una delicia!

SimpeTop: posiciones sexuales ideales para cuando él dura mucho. – Basset hound

Aquí tu chico tiene todo el control mientras tú te apoyas sobre tus manos y rodillas y estiras tus piernas. Ambos gozarán de forma explosiva, apenas él te penetre en una posición angular.

10 tipos de sexo que toda mujer casada debería tenerSimpeTop: posiciones sexuales ideales para cuando él dura mucho. – Andrómeda

Estando sentada arriba de tu chico puedes decidir el movimiento y controlar el ritmo y la profundidad de la penetración. Como si fuera poco, podrás estimular tu clítoris mientras él está adentro tuyo.

SimpeTop: posiciones sexuales ideales para cuando él dura mucho. – Misionero

A medida que el te penetra, podrás mover tu cadera a tu gusto. Es aconsejable elevar tu pelvis con una almohada y por supuesto, no hacerte la vaca muerta.  ¡Eso jamás!

SimpeTop: posiciones sexuales ideales para cuando él dura mucho. – Loto

Aquí él está bajo tu control, ya que te sentarás sobre sus piernas dobladas –simulando una flor de loto- y estarán mirándose a los ojos y acariciándose. ¡Romanticismo eterno!

SimpeTop: posiciones sexuales para lograr orgasmos múltiplesSimpeTop: posiciones sexuales ideales para cuando él dura mucho. – 69

A pesar de que no ocurra penetración durante esta postura, el derroche de placer es extremo. ¡Pruébalo!

SimpeTop: posiciones sexuales ideales para cuando él dura mucho. – Caracol

Lo único que debes hacer es tumbarte de espaldas con las piernas dobladas hasta la altura de tus senos mientras él se arrodilla y te penetra.

SimpeTop: posiciones sexuales ideales para cuando él dura mucho. – Vaquerita invertida

Pídele a tu chico que se recueste boca arriba y cerca al borde del colchón y siéntate de espaldas sobre él. Esta postura permitirá una estimulación completa de tu punto G y por su parte, una lento pero provechoso goce. ¡Disfruten!

About Isabel Zuluaga Mesa

"Respira colores, formas y palabras mientras frecuenta cafés donde raya servilletas en medio de rumores de vidas. Apasionada por historias del cotidiano, fanática de Blink 182, noventera de corazón y viajera obstinada hacia el universo de sus sueños. También conocida como Zumbambico."
Author: Isabel Zuluaga Mesa
Tags
Leer entrada anterior
Hamburguesas gluten free, las novedades de la alimentación
Hamburguesas gluten free, las novedades de la alimentación

Hamburguesas gluten free, las novedades de la alimentación. ¡Disfruta sin culpas! Por: Isabel Zuluaga  Hamburguesas gluten free, las novedades de la...

Cerrar