SimpeTop: posiciones sexuales cuando él tiene un pene grande

SimpeTop: posiciones sexuales cuando él tiene un pene grande. ¡Un éxtasis XXL!

Por: Isabel Zuluaga

SimpeTop: posiciones sexuales cuando él tiene un pene grande. ¿Hulk se queda corto al lado del miembro de tu chico, pero a pesar de lo potente y delicioso que es, a veces la situación se vuelve un toque dolorosa? Entonces, vale la pena que le eches un vistazo a las siguientes posiciones sexuales para que ambos puedan embarcarse en un viaje a las estrellas.  

¡Toma nota y llévalas a la práctica!

SimpeTop: posiciones sexuales cuando él tiene un pene grande – Cucharita

Además de ser una postura tierna, aquí el hombre tiene una amplia visibilidad de tu espalda baja, pero tus glúteos ayudan a que gradúes la penetración de acuerdo a cómo te sientas mejor. ¡Tu llevas la batuta!

SimpeTop: posiciones sexuales cuando él tiene un pene grande – El Columpio

Pídele que se siente y acomódate sobre él –de espaldas- mientras él te penetra y tu controlas la cadencia, la velocidad y la profundidad de la acción.  ¡No te arrepentirás!

8 posiciones ideales para arrucharte con élSimpeTop: posiciones sexuales cuando él tiene un pene grande – Hamaca

Coloca tus pies sobre los hombros de tu chico mientras el introduce su pene dentro de ti y logras moderar la penetración para no sentir molestias y disfrutar al máximo de la sensación.

SimpeTop: posiciones sexuales cuando él tiene un pene grande –El nudo

Ambos deben acomodarse de frente y con los pies elevados y acomodados encima de los hombros de cada uno mientras los glúteos de ambos chocan y el te penetra. ¡Una delicia!

19 cosas que les gusta a los hombres en la cama y no tienen que ver con sexoSimpeTop: posiciones sexuales cuando él tiene un pene grande –Entrelazados

La idea es que ambos deben estar recostados de lado – frente a frente-, mientras ocurre la penetración. Aquí tú también tendrás el control de la situación y la profundidad será  controlada por las piernas de ambos.

About Isabel Zuluaga Mesa

"Respira colores, formas y palabras mientras frecuenta cafés donde raya servilletas en medio de rumores de vidas. Apasionada por historias del cotidiano, fanática de Blink 182, noventera de corazón y viajera obstinada hacia el universo de sus sueños. También conocida como Zumbambico."
Author: Isabel Zuluaga Mesa
Tags
Leer entrada anterior
SimpeTop: posiciones sexuales para disfrutar el sexo anal
SimpeTop: posiciones sexuales para disfrutar el sexo anal

SimpeTop: posiciones sexuales para disfrutar el sexo anal.  ¡La mejor forma de gozar por detrás! Por: Isabel Zuluaga SimpeTop: posiciones...

Cerrar