SimpeTop: posiciones en las que te sentirás cómoda dándole un blow job

SimpeTop: posiciones en las que te sentirás cómoda dándole un blow job. ¡Felices los dos!

Por: Isabel Zuluaga 

SimpeTop: posiciones en las que te sentirás cómoda dándole un blow job. No nos digamos mentiras, a nosotras nos encanta ver gozar a nuestro chico, sin embargo, no siempre es fácil evitar el surgimiento de arcadas o el dolor en la nuca que llegan luego de una felación bien hecha.

A seguir te traemos una lista de posiciones que te brindarán la comodidad necesaria para poder complacer a tu chico sin ningún ‘pero’ de por medio. Échales un ojo y llévalas a la práctica.   

SimpeTop: posiciones en las que te sentirás cómoda dándole un blow job. – No. 1

¿Quieres ahorrarte una tortícolis? Recuéstate de lado, pídele que haga lo mismo –debes dar de cara con su miembro-  y 1,2,3…¡Acción! Esto te permitirá reposar tu cabeza sobre el colchón cada vez que te sientas cansada.

giphy (5)SimpeTop: posiciones en las que te sentirás cómoda dándole un blow job. – No.2

Ese cuento de ‘garganta profunda’ es más mito que realidad, así que sientes dificultad para insertar todo su pene en tu boca, basta con estimulaciones parciales y bien hechas de su glande, tallo y testículos. Para esto lo mejor es pedirle que se siente en la punta de una silla mientras tú te encargas de hacer lo tuyo de rodillas (coloca una almohada para evitar lastimarte).   

SimpeTop: posiciones en las que te sentirás cómoda dándole un blow job. – No.3

Nada más divertido que dar mientras también recibes una dosis de placer. Se trata del clásico 69, pero de lado. Esto ayudará que tengas donde recostar tu cuello y cabeza mientras ambos llegan al clímax.

10 cosas súper graciosas que no sabías del pornoSimpeTop: posiciones en las que te sentirás cómoda dándole un blow job. – No.4

Si el se para sobre una silla y su miembro queda a la altura de tu cabeza, podrás estimularlo de pie sin maltratar tus rodillas. ¡¿Qué esperas para intentarlo?!

SimpeTop: posiciones en las que te sentirás cómoda dándole un blow job. – No.5

Pídele que se acueste boca arriba y abra las piernas. Mientras tanto, tú tendrás todo el terreno libre para hacer y deshacer a tu voluntad, además de que podrás estirar tus piernas sobre el colchón sin problema.

About Isabel Zuluaga Mesa

"Respira colores, formas y palabras mientras frecuenta cafés donde raya servilletas en medio de rumores de vidas. Apasionada por historias del cotidiano, fanática de Blink 182, noventera de corazón y viajera obstinada hacia el universo de sus sueños. También conocida como Zumbambico."
Author: Isabel Zuluaga Mesa
Tags
Leer entrada anterior
"In a Heartbeat" el corto animado sobre el amor entre dos niños
“In a Heartbeat” el corto animado sobre el amor entre dos niños

"In a Heartbeat" el corto animado sobre el amor entre dos niños. ¡Un corazón saltarín!  Por: Revista Simpecado En tres...

Cerrar