Sexo oral, consejos para que tu chico enloquezca

Sexo oral. La técnica común no está mal y efectivamente funciona para hacerlos sentir bien, pero lo cierto es que puede dejarnos con un dolor de nuca bastante fuerte y la mandíbula tiesa. 

Por: Laura Asprilla- @amidigamenegra

Sexo oral. Puede que si no tienes mucha experiencia haciendo felaciones te dejes llevar por lo que ves en pornografía, lo que escuchas de las amigas y lo poco que puede regalarte el instinto, entonces lo único que haces mientras le practicas sexo oral a tu chico es mover la cabeza de adelante hacia atrás, cual pájaro picoteando un árbol. Eso no significa que no lo estés disfrutando, pero sí podría ser más placentero para los dos si pones en práctica los siguientes consejos.

Si de entrada el sexo oral te produce asco, haz click en otro artículo, lo que leerás a continuación podría dejarte perpleja…

Sexo oral, consejos para que tu chico enloquezca

Consejo No. 1 para hacerle un mejor sexo oral a tu chico:

Comienza deslizando tu lengua por sus testículos, exactamente en la línea que se encuentra en medio de los dos, sube lentamente en esa dirección y vuelve a bajar, es posible que él sienta algunas cosquillas y empiece a reírse o moverse demasiado.

Consejo No. 2 para hacerle un mejor sexo oral a tu chico:

Sube con la lengua en espiral por todo el pene y al final cuando llegues a la punta del glande insiste con movimientos circulares.

Consejo No. 3 para hacerle un mejor sexo oral a tu chico:

Empieza a succionar: Generalmente las succiones están acompañadas de mucha saliva, puedes usar un lubricante de sabores o aún mejor algún alimento como la nutella, la crema batida o el arequipe. No se trata de mover la cabeza de adentro hacia fuera, es buscar la forma de introducir el pene lentamente en tu boca y hacer un pequeña succión o apretar con los labios en cada porción del miembro que entra a la boca.

Consejo No. 4 para hacerle un mejor sexo oral a tu chico:

Usa tus dedos húmedos y lubricados anteriormente para acompañar el estímulo al rededor del pene, mueve tus dedos con el mismo ritmo que llevas en la boca.Sexo oral, consejos para que tu chico enloquezca

Consejo No. 5 para hacerle un mejor sexo oral a tu chico:

Recuerda es una cosa de los dos, ambos deben sentirse bien, por esto solo permite que el pene entre hasta donde tú lo permitas. De lo contrario empezarás a sentir que te ahogas, además al tocar tu campanita podría llegar la sensación de náuseas.

Consejo No. 6 para hacerle un mejor sexo oral a tu chico:

Usa vibradores: En la cama todo se vale, puedes usar cualquier dispositivo que genere vibraciones placenteras, ya sea una bala vibradora, un anillo o el vibrador que tu usas, ponlo justamente en la unión de los testículos y el pene. Este es el regalo sorpresa con el que lograrás que tu chico le dé las gracias a Dios de por vida por haberte puesto en su camino. Mientras las vibraciones estimulan todas las terminaciones nerviosas de la zona, tu usa la boca y la lengua, como ya te enseñamos. Acuérdate de mover la lengua en forma circular y aprovechar el roce de tus mejillas para acariciar.

About Laura Yineth Asprilla Carrillo

Comunicadora social, de universidad privada en un país tercermundista, negra, rola. Fotógrafa por gusto y columnista por accidente. Gusto por las crónicas, el periodismo cultural y trabajadora por promover y dignificar la cultura afrocolombiana. Jefe web y todera en Revista Punto Zero. No toma café en Starbucks y no usa Instagram.
Author: Laura Yineth Asprilla Carrillo
Tags
Leer entrada anterior
ZenWatch, el reloj inteligente
ZenWatch, el reloj inteligente

ZenWatch. Nuestro brazo ya no tendrá simplemente las horas, todo un sistema operativo de comunicación y distracción se instala con...

Cerrar