Sexo anal, placer y confianza

Sexo anal, es una práctica considerada por muchos como un tabú. Lo cierto es que es una forma diferente de experimentar placer, además aumenta a confianza entre la pareja. 

Por: Stephania Aldana – @Teffialdana

Sexo anal, una práctica sexual con mal reputación, que algunas mujeres rechazan. Entre las razones para no aceptar tener o experimentar el sexo anal está el dolor y la concepción de la degradación de la mujer; pero cuando es decisión de ambos, permite experimentar, conocer y tener mayor intimidad con el otro.

No hay que mentirnos, al decir que el sexo anal en la primera vez será la mejor vez en tu vida, lo más posible es que esa primera vez, estés nerviosa y hasta un poco incómoda.

Sexo anal, placer y confianza

Relajarse, tener juegos eróticos previos, sentir más y usar lubricante es necesario; porque el ano tiene muchas terminaciones sensibles que hacen que este se contraiga durante el sexo.

Además, el sexo anal permite que salga ese lado salvaje tuyo y el de él en el dormitorio, nos permite experimentar sensaciones, orgasmos y posturas que nuevas que incrementan la confianza entre ambos, pues los hombres nos penetrarán de la manera menos dolorosa y estando atentos en no hacernos daño y a satisfacernos.

El sexo anal, con el tiempo y tras varios ensayos tiene múltiples ventajas:

Ventajas del sexo anal No.1:

Placer: La sensación de satisfacción es distinta a la del sexo tradicional, pues esta permite llegar a distintas formas a la excitación y a tener un orgasmo más intenso.

Sexo anal, placer y confianza

Ventajas del sexo anal No.2:

Natalidad: ¡Ni de broma quedaremos embarazadas así!

Ventajas del sexo anal No.3:

Imaginación: Los juegos eróticos que se producen durante el sexo, nos permiten tener experiencias que no habíamos pensado. Todo se basa en la creatividad y lo que acordemos con nuestra pareja.

Con las ventajas del sexo anal, ya no hay disculpa para tener miedo, o rechazarlo. Solo debes disfrutarlo.

About Stephania Aldana

Comunicadora social y politóloga en construcción, de una universidad bogotana, amante de un buen café al despertar, exploradora de placeres y adicta a escribir historias de amor.
Author: Stephania Aldana
Tags
Leer entrada anterior
iStock_000043804280_Medium
Cosas que algunas mujeres extrañan de la soltería

Soltería. Ver televisión cómodamente, sentir mariposas en el estómago como en la adolescencia, y un día de perdición a la...

Cerrar