Señales que te dicen que ya estás lista para vivir con tu pareja

Señales que te dicen que ya estás lista para vivir con tu pareja

Por: Isabel Zuluaga 

 Ya estás lista para vivir con tu pareja, lee las señales. ¡Cuándo dar el siguiente paso!

 Ya estás lista para vivir con tu pareja, lee las señales. Hay quienes lo hacen por mera practicidad, conveniencia, enamoramiento o mero impulso, sin embargo, cómo saber cuándo es el momento apropiado para lanzarnos a la aventura de armar un hogar con nuestra pareja.

Sabemos muy bien que por bonito que todo sea, no todo es color de rosa a la hora de vivir bajo el mismo techo. Échale un ojo a estas señales para saber si estás lista para vivir con tu chico y saca tus propias conclusiones al respecto.

 ¿Ya estás lista para vivir con tu pareja? – No. 1

Has convivido lo suficiente con él, conoces sus mañas y sus ‘peros’, así como él los tuyos, y están dispuestos a manejarlos y poner en práctica la tolerancia para vivir juntos.

 ¿Ya estás lista para vivir con tu pareja? – No. 2

Ambos están haciendo planes a futuro y tienen interés de construir algo juntos. ¡¿Qué estás esperando?!

 ¿Ya estás lista para vivir con tu pareja? – No. 3

Has tenido la experiencia de convivir con él a través de viajes largos o estadías en la casa del uno y del otro y sientes que es el momento perfecto para fortalecer los lazos y estrechar la intimidad entre ambos.

 ¿Ya estás lista para vivir con tu pareja? – No. 4

Paulatinamente uno de los dos prácticamente se ‘mudado’ por completo a la casa del otro y ambos se sienten muy bien con la situación. Quizás sea hora de poner las cartas sobre la mesa, llegar a un acuerdo económico y de convivencia y vivir bajo el mismo techo.

 ¿Ya estás lista para vivir con tu pareja? – No. 5

Es algo que han conversado previamente y no surge del mero impulso irracional.

 ¿Ya estás lista para vivir con tu pareja? – No. 6

Ambos son lo suficientemente responsables como para compartir gastos y hacer convenios de convivencia.

 ¿Ya estás lista para vivir con tu pareja? – No. 7

Ya disfrutan de suficiente intimidad cómo para enfrentarse a la cotidianidad en pareja y no dejarse apabullar por una discusión u opiniones discordantes.

 ¿Ya estás lista para vivir con tu pareja? – No. 8

Han superado peleas fuertes o momentos difíciles juntos, lo que demuestra que están dispuestos a enfrentar y darle la vuelta a cualquier complicación que se les presente.

 ¿Ya estás lista para vivir con tu pareja? – No. 9

Ambos le han dado a la relación un lugar primordial en sus vidas, sin embargo, cada uno también tiene sus proyectos personales.

About Isabel Zuluaga Mesa

"Respira colores, formas y palabras mientras frecuenta cafés donde raya servilletas en medio de rumores de vidas. Apasionada por historias del cotidiano, fanática de Blink 182, noventera de corazón y viajera obstinada hacia el universo de sus sueños. También conocida como Zumbambico."
Author: Isabel Zuluaga Mesa
Tags
Leer entrada anterior
Avail Professional Writing Providers to perform Phrase Papers Punctually

Composing an ideal admission article is an extremely critical step for the potential educational decades Writing analytic documents isn't an...

Cerrar