Parejas

Posiciones sexuales más excitantes

Posiciones sexuales más excitantes, ideales para despedir a la rutina y darle la bienvenida a la pasión. 

Por: Stephania Aldana – @Teffialdana

Posiciones sexuales más excitantes. Antes de contárselas, queremos recordarles la importancia del juego previo, ese juego de seducción que hace que la impaciencia se apodere de ustedes y quieran correr a la cama o caer al suelo, depende de las ganas.

Posiciones sexuales más excitantes No. 1:

Amazona: El hombre se acuesta boca arriba flexiona sus piernas y la mujer en cuclillas lleva el movimiento.

Posiciones sexuales más excitantes

Tumblr everyhtingslove

Posiciones sexuales más excitantes No. 2:

Carretilla: En el borde la mujer se acuesta boca abajo, se apoya de sus antebrazos y levanta sus piernas, mientras el hombre parado frente a ella, le ayuda a sostener sus piernas mientras la penetra con fuerza.

Posiciones sexuales más excitantes No. 3:

Espejo: La mujer recostada de lado, le da la espalda hombre pero lo mira por encima de su hombro, él detrás la seduce y la penetra.

Posiciones sexuales más excitantes No. 4:

Profunda: La mujer acostada boca arriba apoya sus piernas en los hombros de su pareja y pone las manos debajo de su cadera, mientras que ella lleva la batuta.

Posiciones sexuales más excitantes No. 5:

Deleite: La mujer sentada en el borde de la cama o en una silla, abre sus piernas mientras él se arrodilla para quedar a la altura de ella y poder disfrutar el uno del otro.

Posiciones sexuales más excitantes

Tumblr emotionalgirlx

Posiciones sexuales más excitantes No. 6:

Sometido: El hombre se acuesta boca arriba, ella se sienta encima suyo dándole la espalda. Para ambos esta posición es muy excitante y a ellos les encanta ver nuestro cuerpo.

Posiciones sexuales más excitantes No. 7:

De pie: Ella contra la pared, él tiene el control y siente que la somete, si tienen un espejo en alguna pared úsenlo para que ambos se vean y aumente la excitación.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *