Mujeres vs. hombres: posiciones sexuales favoritas

Mujeres vs. hombres: posiciones sexuales favoritas. ¡¿Qué tanto nos parecemos?!

Por: Isabel Zuluaga

Mujeres vs. hombres: posiciones sexuales favoritas. Entre gustos no hay disgustos, sin embargo, si una cosa es cierta es que la forma de ‘tirar’ está directamente relacionada a nuestra personalidad.

¿Lo dudas? Échale un ojo a las posiciones favoritas de los hombres y las mujeres.

Mujeres vs. hombres: posiciones sexuales favoritas – Misionero

Aunque para nosotros suele ser un toque aburrida, a los tipos les fascina porque se sienten en control de la situación y es una de las formas más fáciles para darse cuenta de nuestras reacciones y de lo que realmente pensamos sobre su desempeño en la cama.

Mujeres vs. hombres: posiciones sexuales favoritas – Doggie

También es una de las más populares entre los chicos, pues además de sentirse como todos unos todopoderosos mientras ‘dan’ todo de sí –si es que me hago entender-, se deleitan con el zoom de nuestro trasero.

10 tips para saber si eres sexualmente compatible con alguienMujeres vs. hombres: posiciones sexuales favoritas – Cucharita

Nos encanta, pues además de que no produce una penetración demasiado profunda, aquí nosotras tenemos el control de la situación y disfrutamos de un momento de intimidad y ternura con nuestro chico.

Mujeres vs. hombres: posiciones sexuales favoritas – Vaquera

Nada mejor que esta postura para venirnos una, dos, tres, cuatro y hasta más veces. Al estar encima de ellos, tenemos total control sobre los movimientos y los sometemos a nuestro antojo. ¡Una delicia!

Mujeres vs. hombres: posiciones sexuales favoritas – Loto

Gracias a que los dos se acomodan frente a frente y hay mucho contacto visual, es una posición preferida por ambos, sobretodo entre aquellas parejas que buscan fortalecer sus lazos de romanticismo y complicidad…¡y los orgasmos no se quedan atrás!

Mujeres vs. hombres: posiciones sexuales favoritas – Vaquera invertida

Está en el top 10 de los hombres, ya que además de disfrutar de un visual de nuestra espalda y trasero, también gozan del rebote de nuestro bootie sobre su pene. ¡Gozadera garantizada!

¿Cuál es el truco para disfrutar más cualquier posición sexual?Mujeres vs. hombres: posiciones sexuales favoritas – On his face

Nada mejor que dominarlos exigiendoles una merecida dosis de sexo oral. A nosotras nos fascina porque esta postura nos hace sentir como todas unas diosas del sexo y a ellos, los enloquece la simple idea de devorarnos. ¡Dos fantasías hechas realidad!

 

 

 

About Isabel Zuluaga Mesa

"Respira colores, formas y palabras mientras frecuenta cafés donde raya servilletas en medio de rumores de vidas. Apasionada por historias del cotidiano, fanática de Blink 182, noventera de corazón y viajera obstinada hacia el universo de sus sueños. También conocida como Zumbambico."
Author: Isabel Zuluaga Mesa
Tags
Leer entrada anterior
SimpeTop: Tips para tener la mejor experiencia en un motel
SimpeTop: Tips para tener la mejor experiencia en un motel

SimpeTop: Tips para tener la mejor experiencia en un motel. ¡Saca tu lado juguetón y ‘sucio’! Por: Isabel Zuluaga SimpeTop:...

Cerrar