Lo que no sabías de los juguetes sexuales

Lo que no sabías de los juguetes sexuales. ¿A qué no sabes con qué pretexto se inventaron los consoladores en Francia durante la edad media? ¿Sabes por qué la venta ha aumentado en un 50 % en el último año?

Por: Laura Asprilla- @amidigamenegra

Lo que no sabías de los juguetes sexuales No. 1:

El primer juguete fue descubierto en una cueva de piedra alemana hace aproximadamente 30.000 años. Quién sabe si aún puede utilizarse…

Lo que no sabías de los juguetes sexuales No. 2:

¡La real academia de la lengua española! Para mayor discreción, el vibrador durante mucho tiempo ha sido llamado “Masajeador personal”

Lo que no sabías de los juguetes sexuales No. 3:

¡Los audaces franceses! El primer vibrador fue creado en Francia se remonta cerca de 1734. Se llamaba ” El Trémoussoir” Inicialmente se pensaba que las vibraciones curaban cualquier tipo de enfermedad.Tipos de hombres de los que es mejor huir

Lo que no sabías de los juguetes sexuales No. 4:

En el siglo XIX, se le dio la función al vibrador de calmar la histeria de las mujeres, las vibraciones producidas por el orgasmo eran usadas para calmar la ansiedad, la presión y los nervios de las damas de la nobleza. Y aun funciona para todas…

Lo que no sabías de los juguetes sexuales No. 5:

¡Ingleses colectivos! El primer juguete sexual de funcionamiento eléctrico fue inventado por un inglés y costaba £ 40. Además necesitaba de dos personas para operar… súper intimo el asunto.

Lo que no sabías de los juguetes sexuales No. 6

En Texas es ilegal poseer más de seis consoladores en casa. ¿Cinco están bien? no le digamos a nadie.

Lo que no sabías de los juguetes sexuales No. 7:

En Japón durante los 80, no se fabricaban juguetes en forma de conejo, porque había un consolador que se llamaba así.

Lo que no sabías de los juguetes sexuales No. 8:

Después del éxito del libro “50 sombras de Grey”, la venta de consoladores se ha disparado en 50 % en todo el mundo.¿Y después del orgasmo qué?

Lo que no sabías de los juguetes sexuales No. 9:

Si deseas puedes gastar tus ahorros en el consolador más caro, cuesta 55. 000 dólares, es de oro blanco y forrado con 117 diamantes.

Lo que no sabías de los juguetes sexuales No. 10:

Los humanos no son los únicos que utilizan juguetes sexuales. Los chimpancés ya se han visto en el proceso de fabricación y uso de los bananos y demás objetos de la naturaleza. Gracias pulgares.

Lo que no sabías de los juguetes sexuales No. 11:

Según un estudio realizado en Estados Unidos, el 37% de las mujeres cree que los hombres se sienten inseguros frente a los juguetes sexuales de las mujeres. Sin embargo, el 70 % de los hombres dicen que se sienten cómodos con el asunto.

About Ángela Vargas

Comunicadora social - periodista. Dispersa, desordenada, olvidadiza y procrastinadora. Nueve de cada diez lectores no la recomiendan.
Author: Ángela Vargas
Tags
Leer entrada anterior
Sexo clásico, felaciones y enfermedades
Sexo clásico, felaciones y enfermedades

Sexo clásico, felaciones y enfermedades. El sexo es mucho más que un hombre y una mujer en la cama. Por: Laura...

Cerrar