Lo que el cine nos ha enseñado del sexo

El cine ha hecho muchas cosas por la humanidad. Nos ha enseñado mundos que ni siquiera hubiéramos imaginado por nosotros mismos, le ha dado alas a nuestro corazón, y a muchos nos acercó por primera vez al sexo.

Por: Héctor Ramírez

No hay duda de que el cine tiene una gran cantidad de consecuencias en nosotros; hace volar nuestra imaginación, nos hace soñar, nos muestra que existen más realidades que la propia y, más allá de todo, nos enseña. De la película que veamos depende lo que aprendamos y, evidentemente, si vemos una película sobre el sexo, aprenderemos algo sobre él, y estas son algunas cosas que el cine nos ha enseñado:

Lo que el cine nos ha enseñado del sexo

Todos tenemos conflictos en el sexo, hasta los personajes de nuestras películas favoritas. Un ejemplo perfecto de esto es el largometraje Secretos íntimos (2006), el cual aborda varias historias sobre las problemáticas de aspecto sexual a las que se puede enfrentar el hombre. Si es tu caso, no te sientas mal, el cine te acaba de demostrar que no eres el único que tiene problemas y que, a pesar de todo, suelen tener solución.

El cine también nos ha dejado muy claro que el sexo y el rock’n’roll son una combinación perfecta. No hay nada más placentero que sesión en la cama acompañada de música, y la película 9 songs (2004), demuestra que una canción de rock puede ser bastante estimulante. Si el rock no es tu género favorito y no estás convencido, mira la película y reconsidéralo. Puedes aprovechar la banda sonora y divertirte un rato con tu pareja (hora y media seguida de buen sexo).

Lo que el cine nos ha enseñado del sexo

Y si de cosas placenteras se trata, el cine nos ha enseñado que no hay nada como un buen striptease para calentar la habitación y salir de la monotonía. Nada puede superar que alguno de los dos se desvista lentamente para el otro (por qué no, acompañado de una sensual canción de rock). Ejemplos en el cine los hay en cantidades, y si quieren darse una idea, las chicas pueden ver a Jason Statham quitándose la camisa en El Transportador, y los hombres pueden ver a Jessica Alba en la segunda parte de Sin City.

Hay muchas y muy valiosas enseñanzas allá afuera, y solo están esperando a que tú, atento amante y conocedor del buen cine (y del sexo), las veas y las pongas en práctica. Solo tengo un consejo para ti y estoy seguro de que sabrás apreciarlo: No las veas cuando estés con tu familia, y aprovecha para verlas con tu pareja (o más bien, para no verlas).

Author: Héctor Ramírez
Tags
Leer entrada anterior
Sexo para colorear, una moda antiestrés
Sexo para colorear, una moda antiestrés

El sexo, sin duda alguna, es la mejor manera que existe para relajar el cuerpo y liberarlo de cualquier clase...

Cerrar