Las verrugas genitales también se transmiten entre mujeres

Las verrugas genitales también se transmiten entre mujeres. ¡Ojo te pegan la lleva!

Por: Isabel Zuluaga

Las verrugas genitales también se transmiten entre mujeres. Si eres de las que jura que las enfermedades venéreas  son adquiridas únicamente gracias al encuentro carnal con un chico, estás a metros de la verdad.

Estas pueden ser transmitidas a través de relaciones hetero y homosexuales, así que si estás saliendo con una chica, lo mejor es que estés alerta a cualquier contagio. ¡Échale un ojo a las causas de transmisión de estas incómodas verrugas genitales!  

Las verrugas genitales también se transmiten entre mujeres – Causa  1

Si te muerdes las uñas o te halas los uñeros, corres un mayor riesgo de contraer verrugas en las manos y peor aún, contagiarlas en otra área de tu piel.

Las verrugas genitales también se transmiten entre mujeres – Causa   2

La ausencia de vitamina C y de antioxidantes en tu dieta es una de las razones más fuertes para padecer esta enfermedad. ¡¿Qué esperas para consumir kiwi, jugo de naranja y arándanos?!

Las verrugas genitales también se transmiten entre mujeresLas verrugas genitales también se transmiten entre mujeres – Causa  3

Está comprobado que quienes utilizan cera o tijeras para eliminar su vello púbico son más propensos a este tipo de enfermedad, debido a que con el roce, los poros cutáneos  quedan abiertos e irritados.

Las verrugas genitales también se transmiten entre mujeres – Causa   4

Mientras mayor sea tu número de parejas sexuales, mayor será el riesgo de contraer esta anormalidad.

giphy (19)Las verrugas genitales también se transmiten entre mujeres – Causa   5

Aunque no lo creas, este contagio ocurre cuando estamos sumamente ansiosas y estresadas, así que lo mejor es cogerla suave.

Las verrugas genitales también se transmiten entre mujeres – Causa  6

El excesivo consumo de tabaco y alcohol ayuda a bajar nuestras defensas, dejándonos propensos a adquirir cualquier enfermedad.  

About Isabel Zuluaga Mesa

"Respira colores, formas y palabras mientras frecuenta cafés donde raya servilletas en medio de rumores de vidas. Apasionada por historias del cotidiano, fanática de Blink 182, noventera de corazón y viajera obstinada hacia el universo de sus sueños. También conocida como Zumbambico."
Author: Isabel Zuluaga Mesa
Tags
Leer entrada anterior
¿Renunciar al amor?
¿Renunciar al amor?

¿Renunciar al amor? Un corazón roto siempre puede sanar Por: Isabel Zuluaga ¿Renunciar al amor? Eso jamás, querida. La vida...

Cerrar