Parejas

Juegos para adultos, pasión con un toque de erotismo

Juegos para adultos, siete formas para revivir la pasión en las que la imaginación, la diversión y la creatividad no tienen límites. Sal de la rutina. 

Por: Stephania Aldana – @Teffialdana

Juegos para adultos, darle al sexo un toque divertido y excitante es lo que necesita para que una relación sobreviva a la monotonía.

Ese toque sensual, coqueto, juguetón sin tener que ir de una al sexo, del que hablamos hará que tur relación de pareja sea más emocionante y placentera.

Los juegos para adultos pueden llevarte a tener sensaciones inesperadas o que no habías tenido antes. ¡No tengas miedo a experimentar, porque de eso se trata!

Cuando estés con tu pareja y vayan a jugar puedes acompañar el momento de velas, vino, algo de comida ligera, música, cojines y esencias.

Juegos para adultos tipo 1

Cartas: Puedes comprar las cartas en una tienda sex shop. En cada carta dice qué debes hacer y tendrás 30 segundos para hacerlo.

Si el juego ocurre en el momento menos esperado, utiliza las cartas que tengas a mano, el que pierda la partida tendrá que pagar una penitencia que el otro debe ponerle, luego continúa el juego. Depende de ti qué tan caliente sea esa penitencia.

Juegos para adultos, pasión con un toque de erotismo

Juegos para adultos tipo 2

Ruleta:La emoción de que la aguja pare en un determinado momento o acción hará que la adrenalina esté al cien.

Juegos para adultos tipo 3

Dados: Un juego sensual y excitante, cada lanzamiento los llevará a un nuevo reto. E más placentero si ponen los cojines y unas mantas en el suelo con algo de licor.

Juegos para adultos tipo 4

El Doctor: A todas nos gustaría ser la paciente de nuestra pareja, ese juego que nos lleva permitir que él recorra y toque nuestro cuerpo muy despacio y su gusto.

Es un juego de roles en el que la creatividad para revisar a la paciente hace que ambos lleguen al clímax.

Juegos para adultos tipo 5

Hielo: Colocar cubos de hielo sobre el cuerpo de tu pareja, es un juego muy erótico que hace que ambos se exciten. Verás cómo sus poros reaccionarán con el aumento de la temperatura, luego puedes calentarlo con tus besos.

Juegos para adultos, pasión con un toque de erotismo

Juegos para adultos tipo 6

Sexting: Hará que tus días y los de tu pareja pasen rápido. Todo se trata de decir cosas excitantes, lo que te gusta que te haga o lo que te gustaría. Decirle cómo vas vestida. Hará que quiera encontrarse contigo de inmediato.

Los días jamás habían sido tan largos.

Juegos para adultos tipo 7

El profesor:El juego entre el profesor y la alumna primeriza. Esos tiempos en los que eras una niña.

¡Y puedes llegar a satisfacer una fantasía sexual!

Share:

1 comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pin It on Pinterest