Hablar sucio en la cama da puntos

A la mayoría de hombres, si no es a todos, les encanta que les hablemos sucio cada vez que tenemos relaciones sexuales con ellos.

Por: Alejandra Sarria

Aunque es importante tener claro cuándo y de qué manera debes hacerlo, tanto para que lo disfrutemos tú y para que lo disfruten ellos.

Consejo No. 1:

Según expertos, las tres cosas que no debes hacer durante una conversación sexy son: decir groserías demasiado altisonantes que jamás dirías, hablar de otro hombre y hablar sobre cosas románticas.

Hablar sucio en la cama da puntosConsejo No. 2:

Las groserías o vulgaridades de intensidad media son perfectas en la cama, ya que estas palabras llevan al sexo a un nivel más placentero. Si en un principio sientes algo de pena para decir “malas” palabras, puedes empezar con palabras más sutiles. Igual recuerda que lo importante es sentirte a gusto contigo misma y olvidarte de tabúes para disfrutar plenamente de tu vida sexual. 

Consejo No. 3:

Debes consultar con tu pareja si esta nueva práctica en su vida sexual le gustaría, esto con el fin de evitar malos entendidos. Lo importante es que sea placentero en para ambas partes. Recuerda que una buena salud sexual en pareja se basa en la comunicación y siempre debe ser consensual.

Hablar sucio en la cama da puntosConsejo No. 4:

Importante saber si las cosas que vas a decirle a tu pareja, la forma y el tono son las adecuadas. Para darte una idea puedes leer alguna historia erótica, sin embargo, lo más infalible es que le digas suave y detalladamente lo que quieres que te haga.

Consejo No. 5:

Para que las palabras sucias surtan el efecto, ambos deben estar muy excitados, así que no se salten el juego previo. Presta atención a sus respuestas y sus gestos faciales para saber hacia dónde llevar la “conversación”. La temperatura ayudará a que la pena se vaya y la conversación fluirá naturalmente.

About Alejandra Sarria

Periodista y Comunicadora Social. Me gusta el color rojo más que muchas cosas y personas sobre el mundo. Muy inestable, pero juiciosa. Le voy a la política y lo mezclo con chick flicks.
Author: Alejandra Sarria
Tags
Leer entrada anterior
12 creencias que adquieres cuando no sabes interpretar las señales de los hombres
12 creencias que adquieres cuando no sabes interpretar las señales de los hombres

12 creencias que adquieres cuando no sabes interpretar las señales de los hombres. Ellos son una cajita de misterio. Por:...

Cerrar