Parejas

Guía detallada para que tomes el control a la hora de tener sexo

Guía detallada para que tomes el control a la hora de tener sexo

Guía detallada para que tomes el control a la hora de tener sexo. ¡Saca la dominatriz que hay en ti!

Por: Isabel Zuluaga

Guía detallada para que tomes el control a la hora de tener sexo. Si quieres sorprender a tu chico y sobretodo, a ti misma con una actitud más arriesgada y sensual en la cama, entonces échale un ojo a esta guía detallada para tomar el control al ‘tirar’.

Transpirarás seguridad y además, no hay duda de que lo dejarás con la boca abierta y con unas ganas absurdas de ti. ¡Toma nota!

Guía detallada para que tomes el control a la hora de tener sexo – No. 1

Véndalo, indícale que debe obedecerte y ordénalo a dejarse llevar. ¡La fórmula perfecta para gozar a tu ritmo y a tu antojo!

Guía detallada para que tomes el control a la hora de tener sexo – No. 2

Invítalo a jugar juegos de rol en los que tú interpretes el papel dominante y se rendirá a tus pies en un dos por tres.

5 señales de que tienes más sexo que las demás personasGuía detallada para que tomes el control a la hora de tener sexo – No. 3

Los manes tienen su ego alborotado, sin embargo, ninguno  de ellos puede negar que les encanta cuando les damos órdenes y les decimos qué hacer, paso a paso. ¡Sentirán que somos su profesoras!

Guía detallada para que tomes el control a la hora de tener sexo – No. 4

Nada mejor que masturbarte delante de él para dejarle claro que eres lo suficientemente atrevida para hacerle cosas que jamás se imaginó antes. ¡Disfruta con su reacción!

Guía detallada para que tomes el control a la hora de tener sexo – No. 5

Nada mejor que un par de esposas para atarlo y dominarlo a la hora de ‘tirar’. Serás testigo de cómo eso lo excitará al máximo nivel. ¡Lo volverás loquito por ti!  

4 ejercicios para liberar el estrésGuía detallada para que tomes el control a la hora de tener sexo – No. 6

Nada mejor que enviarle un par de fotos provocativas a su celular y dejarlo con intriga y muchas, muchísimas ganas de ti. Al haber dado el paso inicial, el sabrá que una vez se vean, eres tú quien debe darle inicio a la acción.

Guía detallada para que tomes el control a la hora de tener sexo – No. 7

Sorpréndelo con un disfraz de enfermera, gatubela, bombera o policía y le dejarás claro que esa noche serás tú la encargada de comandar el show. A él solo le resta relajarse y disfrutar.

 

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pin It on Pinterest