Guía del placer desenfrenado

Guía del placer desenfrenado. ¡Haz de tu cama el nicho de la locura!

Por: Isabel Zuluaga

Guía del placer desenfrenado. Al contrario de lo que muchos piensas, la relaciones no se sostienen a punta del enamoramiento inicial que los llevó a estar juntos, si no que para que un pareja dure, es vital que ambos estén dispuestos a arar la tierra, retirar la maleza, plantar semillas y regar el jardín de sus corazones. ¡Evita que todo se transforme en un desierto!  

Si quieres prevenir la aridez en tu vida amorosa, échale un ojo a los siguientes tips para alcanzar el placer desenfrenado. ¡Toma nota!  

Guía del placer desenfrenado. – No.1

Realicen actividades que los renueven mutuamente. Invítalo a bailar, salgan por unas copas o  a aventúrense a visitar lugares desconocidos, para reconectarse con los sentimientos y el deseo que sienten el uno por el otro.  

Descubre también 6 zonas no erógenas que te ayudarán a aumentar el placer 

Guía del placer desenfrenado. – No. 2

Sáquenle provecho al sexting y sedúzcanse a punta de sugestivas fotos y mensajes. ¡Tu iniciativa lo sorprenderá y volverá loco!

Guía del placer desenfrenadoGuía del placer desenfrenado   – No. 3

Revélale tu lado más atrevido en la cama e invítalo a compartir contigo sus más secretas fantasías.  Descubre lo excitante y divertidos que pueden llegar a ser los juegos de rol, no lo pienses dos veces antes de probar nuevas posiciones y busquen lugares diferentes para hacerlo.

Guía del placer desenfrenado. – No. 4

¿Una cena a luz de velas, cartas de amor, flores chocolates? Es crucial que esos detalles se vuelvan recurrentes de parte y parte. ¡Ambos necesitan sentirse amados!  

Guía del placer desenfrenado. – No. 5

La comunicación es vital para el buen funcionamiento y la evolución de una pareja, así que no temas expresarle aquello que piensas o sientes e invítalo a hacer lo mismo. ¡De lo contrario, ambos se convertirán en ollas a presión dispuestas a explotar ante el menor percance!

Guía del placer desenfrenadoGuía del placer desenfrenado. – No. 6

Construyan nuevas experiencias y se esfuercen para que  el amor y el fuego que sienten el uno por el otro envuelva cada una de éstas.

Guía del placer desenfrenado. – No. 7

Ni se les ocurra dejar que la monotonía se apodere de su relación. Busquen nuevas formas para demostrarse lo mucho que se aman, viajen y sálganse de su zona de confort.

 

About Isabel Zuluaga Mesa

"Respira colores, formas y palabras mientras frecuenta cafés donde raya servilletas en medio de rumores de vidas. Apasionada por historias del cotidiano, fanática de Blink 182, noventera de corazón y viajera obstinada hacia el universo de sus sueños. También conocida como Zumbambico."
Author: Isabel Zuluaga Mesa
Tags
Leer entrada anterior
I think I love you
I think I love you

I think I love you. Cuando no puedes negar tus sentimientos Por: Isabel Zuluaga I think I love you. Nadie...

Cerrar