ParejasSexo

¿Existe el número ideal de parejas sexuales?

¿Existe el número ideal de parejas sexuales?

¿Existe el número ideal de parejas sexuales?

Por: Alejandra Sarria

No se trata de sentirse bien o mal por los 3 o los 17 compañeros sexuales que hemos tenido, explicaremos por qué.

Según un estudio de un sitio web que cuadra citas para personas infieles, llamado IllicitEncounters en el que les preguntaron a mil usuarios cuál era el número indicado de parejas sexuales, es entre 8 y 12.

¿Existe el número ideal de parejas sexuales?Sucedió que un 38 por ciento de los hombres y un 37 por ciento de las mujeres encuestados acertaron en decir que entre 8 y 12 es el número ideal de compañeros sexuales que debería tener una persona a lo largo de su vida.

Los resultados parecen decir que tener más de 10 compañeros sexuales es considerado promiscuo y menos de 10 implica tener poca experiencia. Además de eso, solo un 3 por ciento de las mujeres y un 4 por ciento de los hombres respondieron afirmativamente a la pregunta de si les gustaría que su pareja hubiera tenido más de 20 parejas sexuales.

Como nosotras amamos que lo nuestro sea nuestro y de nadie más, un 35 por ciento de las mujeres quería saber el número exacto de parejas de su compañero, frente a un 30 por ciento de los hombres.

¿Existe el número ideal de parejas sexuales?Pero según los expertos, esto es un fenómeno liberal de la evolución de la cultura. Pues mientras los ‘baby boomers‘, o sea, los nacidos entre los 40 y 50 que tuvieron en promedio 11 parejas sexuales a lo largo de su vida y la Generación X, nacida entre los 60 y 80 tuvo 10, los millennials, o sea nosotros, tenemos alrededor de 8 compañeros sexuales en su vida, lo que quiere decir que somos más recatados, de lo que realmente decimos.

Sin embargo, no olvidamos que en este mundo machista, esto se basa en los papeles tradicionales de género, según los cuales el hombre debe tener el mayor número de parejas posible, mientras que si una mujer hace lo mismo es juzgada socialmente, triste pero cierto en pleno 2016.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *