Este es el secreto para un sexo más apasionado

Este es el secreto para un sexo más apasionado. ¡Que se acabe el mundo, pero el fuego jamás se apague!

Por:  Isabel Zuluaga

Este es el secreto para un sexo más apasionado. Los 4 pilares de las relaciones amorosas son: respeto, compañerismo, amor y sexo; sin embargo, si no cultivamos nuestra relación, cada uno de estos puede convertirse en algo completamente obsoleto, hasta dejarnos con el recuerdo de lo que alguna vez fuimos con nuestra pareja. ¡Triste ¿no?!

Hoy no enfocamos en el cuarto pilar, y te compartimos el secreto para que éste sea cada vez más ardiente. ¡Bienvenidos los orgasmos!  

Este es el secreto para un sexo más apasionado – No.1

Sorpréndelo en la oficina o planea un encuentro inesperado -si es posible, en un lugar público. Esto los hará sentirse como dos adolescentes que se dejan llevar por la excitación y la adrenalina. ¡Lo importante es atreverse a cosas nuevas para no caer en la rutina!

Este es el secreto para un sexo más apasionado – No.2

Es crucial que te sientas sensual contigo misma, así que deja de apagar la luz, ve de compras por una prenda íntima sexy  y descréstalo con tu seguridad. ¡Quedará rendido a tus pies!

Este es el secreto para un sexo más apasionadoEste es el secreto para un sexo más apasionado – No.3

Nada mejor que el sexting para prepararlos para una noche ardiente, así que sácale provecho a la tecnología, tomate un par de fotos hot, envíaselas acompañadas de provocativas frases y espera para que se vean, pues morirá por devorarte.

Este es el secreto para un sexo más apasionado – No.4

Hablar de sexo es necesario y caliente, así que no temas llevar el tema a la mesa y conversar con tu pareja sobre aquello que te gustaría experimentar con él en la cama. ¡Invítalo a hacer lo mismo!

Este es el secreto para un sexo más apasionadoEste es el secreto para un sexo más apasionado – No.5

Atrévanse a poner en práctica los juegos de rol, pues además de ayudarlos a desinhibirse y a interpretar papeles distintos, los ayudará a complacer hasta sus más oscuras fantasías.

Este es el secreto para un sexo más apasionado – No.6

Olvídate de la cama y cambien de lugar al hacerlo. ¿La ducha, un parque, el cine, un motel o un hotel? ¡Ustedes deciden!

About Isabel Zuluaga Mesa

"Respira colores, formas y palabras mientras frecuenta cafés donde raya servilletas en medio de rumores de vidas. Apasionada por historias del cotidiano, fanática de Blink 182, noventera de corazón y viajera obstinada hacia el universo de sus sueños. También conocida como Zumbambico."
Author: Isabel Zuluaga Mesa
Tags
Leer entrada anterior
9preguntas que debes hacerte si quieres terminar tu relación
9 preguntas que debes hacerte si quieres terminar tu relación

9 preguntas que debes hacerte si quieres terminar tu relación. ¡¿Cómo saber si estás haciendo lo correcto?! Por: Isabel Zuluaga 9 preguntas...

Cerrar