¿Después de cuántas salidas es ideal tener sexo?

¿Después de cuántas salidas es ideal tener sexo? ¡No le metas tantas reglas a la vida!

Por: Isabel Zuluaga

¿Después de cuántas salidas es ideal tener sexo? Si llegaste a este artículo en busca de una fórmula secreta para aprender a comportarte como toda una ‘dama’, estás perdiendo el tiempo. En Simpecado no somos a favor de la morronguería, si no que apoyamos la libre expresión de las mujeres a la hora de desenvolverse eróticamente.

A seguir, te damos las razones por las que no hay regla que indique cuándo debes hacerlo por primera vez con el chico que estás saliendo. ¡Échales un ojo y saca tus propias conclusiones!

¿Después de cuántas salidas es ideal tener sexo? – No.1

Siente la vibra y déjate llevar por la química entre ambos a la hora de la cita.

¿Después de cuántas salidas es ideal tener sexo? – No.2

Desde que te sepas cuidar a punta de métodos anticonceptivos y preservativos, eres la única capaz de saber cuándo y dónde lo harán. ¡Que nadie diga lo contrario!  
¿Después de cuántas salidas es ideal tener sexo?
¿Después de cuántas salidas es ideal tener sexo? – No.3

Es crucial que lo hagas porque así lo sientes y no porque crees que será algo que lo dejará amarrado a ti fácilmente. Querida, uno no ata a nadie a punta de orgasmos.

¿Después de cuántas salidas es ideal tener sexo? – No.4

Tampoco se trata de que te hagas pasar por santa o ‘difícil’ para que dejarlo loco. Esos jueguitos pendejos no sirven para nada.

¿Después de cuántas salidas es ideal tener sexo? – No.5

Recuerda que solo debes hacerlo si así lo quieres y nadie, absolutamente NADIE tiene derecho a forzarte a algo en contra de tu voluntad.

¿Después de cuántas salidas es ideal tener sexo?¿Después de cuántas salidas es ideal tener sexo? – No.6

De la misma forma, tu tampoco puedes forzar a un chico a hacerlo contigo si aún no se siente preparado. ¡Casos se han visto!

¿Después de cuántas salidas es ideal tener sexo? – No.7

Si las cosas aún no pintan serias y tu corazón es demasiado vulnerable, lo mejor es que la pienses dos veces antes de entregarte a la intimidad con alguien. No se trata de moralismos, si no de evitar que te lastimen el corazón.

About Isabel Zuluaga Mesa

"Respira colores, formas y palabras mientras frecuenta cafés donde raya servilletas en medio de rumores de vidas. Apasionada por historias del cotidiano, fanática de Blink 182, noventera de corazón y viajera obstinada hacia el universo de sus sueños. También conocida como Zumbambico."
Author: Isabel Zuluaga Mesa
Tags
Leer entrada anterior
6 remedios caseros para disimular el guayabo
6 remedios caseros para disimular el guayabo

6 remedios caseros para disimular el guayabo. ¡Que la rumba no sea un problema! Por: Isabel Zuluaga 6 remedios caseros...

Cerrar