Parejas

Decálogo de un buen blow job

Decálogo de un buen blow job

Decálogo de un buen blow job. ¡Quedará a tus pies!  

Por: Isabel Zuluaga

Decálogo de un buen blow job. ¿Quieres dejarlo con más ganas de ti? Entonces no lo pienses dos veces antes de ponerlo a gozar con tu boca.

Así es querida lectora, échale un ojo a este decálogo de un buen blow job y conviértete en la musa más irresistible que alguna vez haya pasado por su cuerpo. ¡Toma nota y llévalas a la práctica!  

Decálogo de un buen blow job. – No.1

Lo mejor que puedes hacer es alternar la estimulación con la boca con succiones cortas que lo llevarán al cielo. ¡Ese hombre no querrá que te detengas nunca!

Decálogo de un buen blow job. – No.2

Así como a nosotras nos encanta que nos elogien, a ellos les fascina que le echemos flores a su pene. Dile lo irresistible que te resulta su miembro y lo mucho que disfrutas bajando. ¡Éxito garantizado!

Decálogo de un buen blow jobDecálogo de un buen blow job. – No.3

Arriésgate y permítele que eyacule en tu boca, pues a pesar de que la experiencia no te guste del todo, sin duda se convertirá en un anécdota para ambos. ¡A ellos les encanta y tú…sacarás tus propias conclusiones!

Decálogo de un buen blow job.- No.4

Utiliza un dildo para estimular su ano mientras lo vuelves loco con tu boca. ¡Serás testigo de cómo no querrá parar!

Decálogo de un buen blow job. – No.5

Tócate mientras  bajas, pues eso no solo te excitará aún más si no que lo hará ver estrellas e él. ¡Todas sus fantasías se harán realidad!  

Decálogo de un buen blow jobDecálogo de un buen blow job. – No.6

Aprovecha que estás ahí abajo para lamer sus testículos. Sentirás cómo su cuerpo tiembla apenas lo estimulas en esa zona. ¡Serás testigo de los increíbles resultados!  

Decálogo de un buen blow job. – No.7

Además de lamer sus testículos, succiónalos para ayudarlo a vivir una experiencia inolvidable. Créeme, te convertirás en el mejor polvo de su vida.

Decálogo de un buen blow job. – No.8

El contacto visual es crucial para ellos a la hora de regalarles una dosis de placer. Míralo a los ojos mientras le practicas sexo oral y serás testigo de cómo su erección se pone cada vez más fuerte.

Decálogo de un buen blow jobDecálogo de un buen blow job. – No.9

Jamás preguntes si le gusta lo que estás haciendo. Continua, siente sus reacciones y percátate de lo mucho o poco que le agrada para detenerte, cambiar el ritmo o proseguir.

Decálogo de un buen blow job. – No.10

Agárralo de sorpresa. ¿Debajo de la mesa, de su escritorio o de las sábanas? El imprevisto y tu acción aumentará la dosis de adrenalina y excitación

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pin It on Pinterest