Parejas

Convertir el sexo casual en algo no tan casual

Si bien no existe una receta para que el sexo casual te abra las puertas para una relación estable y funcione ciento por ciento, hay ciertas cosas que puedes intentar, y otras que debes evitar.

Por: Héctor Ramírez

Finalmente estás teniendo sexo con esa persona que tanto te gusta, se ven una vez a la semana, tienen relaciones, pero, existe cierta atracción que rebasa lo físico, ahora le mandas mensajitos, se quedan juntos un rato después de, pero todavía no sabes como confesarle que más allá de lo sexual te gusta y que deseas tener algo serio, no sabes como decirle que te mueres de ganas por llevas la relación al próximo nivel. ¿Cómo hacerlo? Aquí te muestro algunos secretos que te ayudarán a formalizar una relación después del sexo casual.

Debes asegurarte de que verdaderamente sientes algo por esa persona. Antes de hacer cualquier movimiento, debes estar seguro de que verdaderamente deseas estar con esa persona. El sexo cuando es bueno, puede llevarte hasta el cielo y confundir tu sentir, así qué ¿se divierte más allá de las relaciones sexuales? ¿se sienten cómodos cuando simplemente están hablando y no hay acción? ¿respeta cuando no quieres sexo?

Convertir el sexo casual en algo no tan casual

Tumblr: exist-in-mind-3.gif

“Necesito que hablemos”. Como mujer, al pronunciar estas palabras puedes matar del susto a un hombre. Estas palabras con capaces de matar toda la diversión y la ilusión de un buen momento. Toma el tema con calma, aprende a manejar la ansiedad y deja que todo fluya naturalmente. Los hechos hablan por si mismos y si esa persona es para ti, es para ti.

Saca el tema sutilmente. Allí verás la diferencia entre decir “necesito que hablemos” y un “puedo decirte algo”. Si ya pasó algún tiempo es lógico que quieras llevar la relación a otro nivel y saber en realidad qué son ustedes. El lugar de tener “la charla” puedes proponerle que se vean en el cine, o que vayan a comer algo, pero asegúrate ser discreto y hacerle saber que no existe ningún problema si dice que no.

Conserva cierto misterio. Si te muestras muy necesitado, ¿qué gracia tiene? No le demuestres que estás siempre disponible, hazte el difícil. Así sabrá que tiene que trabajar duro para conseguir tu corazón. Si te busca para algo más que el sexo, felicitaciones, parece que el sentimiento es mutuo.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pin It on Pinterest