Consejos para llevarlo al orgasmo en un dos por tres

Consejos para llevarlo al orgasmo en un dos por tres. ¡Qué tu cama arda a punta de goce y él quede rendido a tus pies!

Por: Isabel Zuluaga 

Consejos para llevarlo al orgasmo en un dos por tres. A la hora de ‘tirar’, además de venirnos, una de nuestras metas es volverlos locos en la cama hasta que nos declaren como el mejor polvo de sus vidas.

Pocas cosas nos suben más la autoestima que ver cómo el chico con el que salimos se enloquece cada vez que nos ve sin ropa. Toma nota de estos consejos para llevarlo al orgasmo en un abrir y cerrar de ojos. ¡Lo dejarás viendo estrellas!

Consejos para llevarlo al orgasmo en un dos por tres. – No. 1

¡Saca a tono tu lado de dominatriz! Déjalo sin palabras y enséñale que eres tú quien manda.! Ese man va a quedar rendido a tus pies.  

Consejos para llevarlo al orgasmo en un dos por tres. – No.2

Nada que lo ayude a llegar más rápido que gemir, gritar y expresarle lo mucho que disfrutas tener sexo con él. ¡Oh, si!  

8 posiciones ideales para arrucharte con élConsejos para llevarlo al orgasmo en un dos por tres. – No. 3

Muéstrale que eres una mujer segura de si misma y de su cuerpo, así que libérate de todo tipo de complejos chimbos y sé feliz a la hora del sexo. Esa satisfacción se transmite y acelera su éxtasis.  

Consejos para llevarlo al orgasmo en un dos por tres. – No. 4

Si existiera una manual de instrucciones para volver loco a un man, masturbarse delante  suyo sería la primera. No hay nada que los excite más que ver una de sus fantasías sexuales en vivo y en directo. ¡Ponlo a prueba!

Consejos para llevarlo al orgasmo en un dos por tres. – No. 5

Además de que les gusta que tomemos la iniciativa, les fascina que propongamos cosas en la cama, así que entre más kinky seas, mejor. Sorpréndelo con un par de esposas, un disfraz o un juego de rol. ¡Lo vas a dejar matado!

SimpeTop: tips para que el sexo oral les explote la cabeza a ambosConsejos para llevarlo al orgasmo en un dos por tres. – No.6

No se te olvide contarle que la noche anterior te tocaste pensando en él. ¡No hay pérdida!

About Isabel Zuluaga Mesa

"Respira colores, formas y palabras mientras frecuenta cafés donde raya servilletas en medio de rumores de vidas. Apasionada por historias del cotidiano, fanática de Blink 182, noventera de corazón y viajera obstinada hacia el universo de sus sueños. También conocida como Zumbambico."
Author: Isabel Zuluaga Mesa
Tags
Leer entrada anterior
El no quiere nada serio. ¡Acéptalo!
El no quiere nada serio. ¡Acéptalo!

El no quiere nada serio. ¡Acéptalo! Ahórrate más de una desilusión Por: Isabel Zuluaga  El no quiere nada serio. ¡Acéptalo!...

Cerrar