Parejas

Un buen beso garantiza un buen polvo

Un buen beso garantiza un buen polvo

Un buen beso garantiza un buen polvo. ¡Todo comienza por la boca!

Por: Isabel Zuluaga

Un buen beso garantiza un buen polvo. Lo sabemos bastante bien, no hay nada más triste que estar tragada de un man, besarlo y caer del totazo. Sí, que sean lindos o estén buenos no significa que besen igual a  Brad Pitt en “Mr and Mrs Smith” o  a Leonardo en “Titanic”. ¡No!

Definitivamente hay tipos que no tienen ni idea de cómo mover la lengua a la hora de besar y terminan por desinflarnos por completo.  Ahórrate un descache y medio en la cama y échale un ojo a las razones por las que un buen beso es la garantía de un buen polvo.

Un buen beso garantiza un buen polvo – Razón 1

Si mueve su lengua con suavidad y sabe alternar los ritmos durante el acto, puedes estar segura que hará lo mismo debajo de las sábanas. ¡Buen augurio!

Un buen beso garantiza un buen polvo – Razón 2

Si además de besarte comienza a calentar la situación por otros lados y juega traviesamente con sus manos, el man es  cero tímido y más caliente que un pandebono recién salido del horno. ¡Éxtasis garantizado!

Un buen beso garantiza un buen polvo – Razón 3

Está comprobado científicamente que cuando dos personas se besan y su saliva adquiere un leve sabor dulce, esto significa que la química entre los dos es inigualable. ¡¿Qué esperas para devorarlo?!

Un buen beso garantiza un buen polvo – Razón 4

Con un beso puedes medir si es brusco, delicado, acelerado, estereotipado o si está demasiado tímido como para arriesgarse a hacer algo. Haz una lectura de la situación y saca tus propias conclusiones.

Un buen beso garantiza un buen polvoUn buen beso garantiza un buen polvo – Razón 5

¿Beso con mordisco incluido? Si de algo puedes estar segura es que ambos van a arder a punta de picardía y mucha pasión. ¡Wohoo!

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pin It on Pinterest