Parejas

Beneficios de las fantasías sexuales

Algunas personas tildan las fantasías sexuales como un tabú, pero son tan normales como benéficas. Aquí verán en por qué.

Por: Alejandra Sarria

Beneficio No. 1:

Explorar lo que más deseas: No existen las consecuencias de ningún tipo. Una mujer puede explorar todo lo que desee para así descubrir qué es lo más le gusta.

Muchas veces no cumplimos ciertos deseos por el miedo al qué dirán o sus consecuencias, por eso la mejor manera de descubrir lo que realmente nos gusta, es a través de nuestras fantasías.

Beneficios de las fantasías sexuales

Beneficio No. 2:

Mejora tu autoestima: Fantasear sexualmente ayuda a las mujeres a sentirse más bellas y más seguras de sí mismas. Nuestras fantasías sexuales se centran en nuestros atributos más sexys que potencian nuestra autoestima, nos ayudan a aceptarnos y a amarnos tal como somos.

Así, las mujeres dejamos todos lo negativo afuera y eliminamos nuestra visión crítica.

Beneficios de las fantasías sexuales

Beneficio No. 3:

Disfrutar más el momento del sexo: Esta práctica puede ser un escape de nuestra vida cotidiana, pero también puede ser un elemento que nos ayuda a disfrutar nuestra propia realidad.

Muchas veces lo que está sucediendo en la relación sexual se potencia con nuestras fantasías para que el sexo sea mucho mejor.

Beneficios de las fantasías sexuales

Beneficio No. 4:

Aumenta el deseo sexual: Las fantasías consiguen que nuestro deseo sexual esté al máximo por el deseo que tenemos de hacerlas realidad. Las presiones y los miedos que impiden desenvolvernos quedan a un lado, para que de este modo podamos desinhibirnos y expresar todo nuestro potencial sexual frente a cualquier hombre que esté a nuestro alcance.

Beneficios de las fantasías sexuales

Beneficio No. 5:

Disminuir el estrés: Para nadie es un secreto que uno de los tratamientos anti-estrés más afectivos, es tener el sexo suficiente para sentirnos plenas. Por eso, las fantasías sexuales  que se llegan a volverse realidad, nos ayudan aún más a relajarnos y a disminuir el estrés.

Beneficios de las fantasías sexuales

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pin It on Pinterest