Beneficios del sexting

Beneficios del sexting 

Por: Alejandra Sarria

Practicar el sexting por estos días se ha vuelto algo muy normal entre las personas que llevan algún tipo de relación. Trae beneficios porque a fin de cuentas tienes libertad de expresión sin tener a esa persona al frente.

1) En el trabajo 

De repente estás en tu oficina y te llega un mensaje de tu chico diciéndote que se muere por tocarte y recorrer cada parte de tu cuerpo. A cualquiera se le quita el estrés del trabajo y se le sube el ánimo.Beneficios del sexting

2) En la distancia

Cuando no tienen mucho tiempo para estar juntos, pueden intentar decirse una que otra cosa sucia para no dejar apagar esa llama del deseo. Seguro cuando se vean, podrán desquitarse de la mejor manera. 

3) Te pone en PRE  

Para cuando lo tienes esperando en casa, es una muy buena opción para ir calentando motores y amor. 

4) Estar presente 

Hacerse sentir con la pareja es muy importante. Así que, incorporar el sexting  no hará más que forjar esa confianza que ya existe entre los dos. 

Beneficios del sexting5) Sin tabúes 

Deja la pena y los prejuicios, si se tienen confianza, aprovecha para hacerle sentir todo lo que tú quieres que te haga y hacerle por medio de mensajes cheveres.

6) Te encenderá al instante 

Cuando usamos esta práctica, nuestra imaginación y la de él, vuelan. Así que podrán excitarse al máximo y estar listos para el encuentro que sin duda, será muy enriquecedor.

7) Prueba cosas nuevas 

Al tener encendida la imaginación, van a querer probar muchas cosas nuevas y diferentes de lo convencional. Esto les traerá más confianza, amor a ustedes y a la relaciónBeneficios del sexting

8) Diviértete 

Es lo más importante, ya que no debes hacerlo de ninguna manera de forma forzada, pues la idea es que los dos disfruten.

About Alejandra Sarria

Periodista y Comunicadora Social. Me gusta el color rojo más que muchas cosas y personas sobre el mundo. Muy inestable, pero juiciosa. Le voy a la política y lo mezclo con chick flicks.
Author: Alejandra Sarria
Tags
Leer entrada anterior
Te amo con todo mi hipotálamo
Te amo con todo mi hipotálamo

Te amo con todo mi hipotálamo Por: Alejandra Sarria Cuando nos enamoramos de alguien, pensamos que lo hacemos en el...

Cerrar