Como hacer el amor sin tener sexo

Como hacer el amor sin tener sexo

Por: Alejandra Sarria

Si eres de los que cree que hacer el amor depende de un acto sexual. Puedes leer a continuación de qué manera amar sin medida a una persona y con entrega total.

  1. Confiar:

Para tener equilibrio con tu pareja o con la persona con la cual deseas relacionarte en ese momento, déjate llevar con los ojos cerrados sin miedo alguno. Esto te ayudará a olvidar el pasado, a entregar algo tan sublime como el tacto y las partes de tu cuerpo sin necesidad de estar viendo lo que sucede, solo sentir.

  1. Como hacer el amor sin tener sexo.
    Escucha su respiración:

Respiren juntos y sientan atreves de cada suspiro el estado de ánimo del otro, esta práctica se considera atractiva, erótica e  íntima. La manera más recomendable de empezar es estando en silencio como una especie de meditación en pareja donde relajas tus nervios, tu sistema escuchando su respiración. Esto llevará a que coordinen al respirar, y que sus emociones y sensaciones también coordinen hasta llegar a una extensa conversación donde se podrá amar al otro en todo su esplendor.

  1. Inventa nuevos besos:

Que sea tu boca tan comunicativa que transfiera sentimientos sin necesidad de pronunciar una sola palabra.

Es importante reconocer los pequeños gestos  que despiertan muchos estilos en todo nuestro cuerpo, puedes comunicarte transmitiendo sentimientos con tu lengua; tanto sexuales como románticos.

tumblr_nr44h0e8eb1tgrhfno1_500

  1. Toma  su mano y siente:

Analiza cada línea de sus manos, su piel, su tamaño comparado con el tuyo y juega con sus manos haz que dance con las tuyas, sujétalas y transmite lo que sientes. Te aseguro que tú pareja entenderá lo que quieres y la harás sentir especial.

  1. Mira sus ojos:

Al hacer contacto visual analiza su color de ojos, la manera de mirarte, el brillo de sus ojos, su movimiento, sus deseos y siente su alma.

  1. Ponte una cita con la naturaleza tú y tu pareja:

Acuéstate en el pasto y mira un cielo azul en la mañana, una multicolor puesta de sol, una noche estrellada o a tan solo ver plenilunio.

About Alejandra Sarria

Periodista y Comunicadora Social. Me gusta el color rojo más que muchas cosas y personas sobre el mundo. Muy inestable, pero juiciosa. Le voy a la política y lo mezclo con chick flicks.
Author: Alejandra Sarria
Tags
Leer entrada anterior
Feng shui, pasos sencillos para redecorar tu hogar
Feng shui, pasos sencillos para redecorar tu hogar

Fen shui, pasos sencillos para redecorar tu hogar Por: Alejandra Sarria Para los que no lo saben, el Feng shui...

Cerrar