Algunos problemas del sexo a la tercera edad

Algunos problemas del sexo a la tercera edad. Son pequeños escalones que no debemos dejar que afecten nuestro deseo sexual.

 Por: Catalina Delgado Prado – @CDeNota

Algunos problemas del sexo a la tercera edad. La experiencia no es motivo para dejar de sentir los deseos corporales y Algunos problemas del sexo a la tercera edadmentales que envuelven la actividad sexual. A cualquier edad somos libres de disfrutar del sexo que nos ayuda a mejorar nuestra salud en general. Algunos problemas del sexo a la tercera edad

Es claro que a medida que el tiempo pasa el cuerpo va reaccionando diferente y algunas prácticas sexuales serán más difíciles de mantener; pero la pérdida del deseo sexual continuará moviendo las mariposas del estómago. Hay que tener en cuenta que algunas prevenciones no van de más.

El sexo a la tercera edad no suele ser algo que la sociedad tenga consciencia. Por lo contrario el imaginario de que se pierde todo este tipo de deseo hace que muchas parejas al llegar a esta edad se impregnen de miedo y prefieran no hablar del tema.

Algunos problemas del sexo a la tercera edadTeniendo en cuenta que las caricias, las miradas, el tacto, entre otros comportamientos que no implican necesariamente la excitación por medio del coito, son un tipo de expresión sexual, podemos afirmar que ese deseo no muere con el tiempo.Algunos problemas del sexo a la tercera edad

Cuando todo está bajo control podremos disfrutar sin limites; pero también hay que tener en cuenta que existen algunos problemas del sexo a la tercera edad. El primero es el que tiene la incapacidad de tener una erección satisfactoria que es la definición de disfunción eréctil y desanima muchísimo.

Por otro lado está la falta de deseo sexual, que aunque también se presenta en otras edades, en la tercera edad es más común. Existe un concepto que parece estar proscrito en el gran público: la andropausia o Síndrome de Adam.

El envejecimiento no afecta a todo el mundo del mismo modo, así como el sexo a cualquier edad no produce el mismo placer.

About Catalina Delgado

Con pecados como cualquier ser humano. Viaja buscando historias que la lleven a encontrar qué escribir. Su templo de trabajo es en medio de una laguna y un mar. Tiene de vecina a una vaca, de mascota una gata y el poder de energía de las piedras preciosas en su casa. Actualmente rompe los tabús del sexo, la salud física y mental, la tecnología, los viajes y otras curiosidades en Simpecado; y sacando adelante su proyecto de experiencias de viajes: ‘Me Voy Para’. En estos momentos de su vida no se considera periodista; pero sí escritora.
Author: Catalina Delgado
Tags
Leer entrada anterior
Duerme bien: Alimentos para tener un buen sueño
Duerme bien: Alimentos para tener un buen sueño

Alimentos para tener un buen sueño. Antes de quejarte de tu mal dormir, recapacita en como te estás alimentando.   Por:...

Cerrar