5 maneras en que saboteas tu relación sin darte cuenta

5 maneras en que saboteas tu relación sin darte cuenta

Por: Alejandra Sarria

Muchas veces cuando las relaciones entran en crisis, malos entendidos constantes y fuertes daños emocionales es por los actos que tenemos y de los cuales no estamos conscientes. Por eso, les contamos cuáles son las actitudes más comunes que sabotean una relación sin que lo notes.

1.Eres la “buena” de la historia

Discutes y le reclamas a tu chico porque se portó distante esa vez. Sin embargo, no tienes en cuenta el daño que tú le pudiste haber causado. Recuerda que en el amor debes ponerte en los zapatos del otro siempre.

2.Le cuentas tus problemas a todo el mundo

Eso es algo muy común en muchas de nosotras. Discutes con él e inmediatamente corres a contárselo a tus amigas. El problema con eso es que a nadie le gusta que invadan su privacidad. Así que sé más selectiva respecto qué cuentas y a quién.

3.Te desquitas en redes sociales

Por otro lado, si te pelaste, corres a escribirlo a tu muro de Facebook o despotricar en Twitter, con las terribles indirectas. Esta es una de las maneras modernas en las que saboteas tu relación sin darte cuenta. Aunque realmente de nada vale la pena, que todo el mundo se entere de los problemas que ustedes tienen.

4.Quieres acapararlo

Estar en una relación es compartir momentos especiales, pero una cosa es que él te invite a una fiesta y otra es que quieras estar cuando sale con sus amigos, ir al cumpleaños de su tía y estar presente en el aniversario de sus papás. ¡No lo asfixies! Respeta los espacios individuales de cada uno.

5.No lo valoras como antes

No los subestimes. A veces, cuando llevas tiempo con alguien, lo das por sentado. Esto se traduce en que, inconscientemente, tu pareja deja de sorprenderte como lo hacía al principio, y los detalles que antes te emocionaban se sienten más como una obligación. Por eso, valóralo y goza cada momento, que para eso es el amor.

About Alejandra Sarria

Periodista y Comunicadora Social. Me gusta el color rojo más que muchas cosas y personas sobre el mundo. Muy inestable, pero juiciosa. Le voy a la política y lo mezclo con chick flicks.
Author: Alejandra Sarria
Tags
Leer entrada anterior
5 señales que te dicen que es un hombre tóxico
5 señales que te dicen que es un hombre tóxico

5 señales que te dicen que es un hombre tóxico. ¡Hay gente que es mejor mantener de lejos! Por: Isabel Zuluaga...

Cerrar