Parejas

8 reglas de oro del sexo casual

8 reglas de oro del sexo casual

8 reglas de oro del sexo casual. ¡Duro, sin sentimiento y carnal!

Por: Isabel Zuluaga

8 reglas de oro del sexo casual. Si estás interesada en aventurarte en relaciones sexuales que no involucran emociones o ataduras, es mejor que conozcas bien el terreno que estás a punto de pisar antes de salir arrepentida y llorando. Aunque no lo creas, este tipo de encuentros no es para todos y requiere de un acuerdo tácito entre ambas partes para que después no haya reclamos o heridas.

A seguir, te invitamos a echarle un vistazo a las 8 reglas del sexo sin compromiso. ¡Ojo!

No debes sentirte culpable por tener sexo casual

Reglas de oro del sexo casual – No.1

No se hacen preguntas en ninguna dirección. Ni a ti ni a él tiene por qué importarles si el uno o el otro se involucra con alguien más. ¡A fin de cuentas es solo sexo!

Reglas de oro del sexo casual – No.2

Los problemas se los contamos a los amigos, pero no a nuestro fuckbuddy, o de lo contrario poco a poco lo convertiremos en nuestro hombro sobre el que llorar y eso hará que desarrollen sentimientos. ¡Pilas!

Te amo con todo mi hipotálamoReglas de oro del sexo casual – No.3

Ni se les ocurra arruncharse, pues todos somos propensos a que esas caricias pos coitales despierten más de una emoción dormida.

Reglas de oro del sexo casual – No.4

Lo mejor es que ambos establezcan un acuerdo sobre cómo será el comportamiento de ambos, antes de que alguno malinterprete la situación. ES SOLO SEXO.

Reglas de oro del sexo casual – No.5

Lo ideal es que únicamente se contacten cuando se sientan excitados o con ganas de coquetear, porque de lo contrario, los mensajes diarios pueden provocar un vínculo emocional indeseado

Reglas de oro del sexo casual – No.6

Nada de dramas, peleas o reclamos. Si eso ocurre alguna vez, lo mejor es que dejen las cosas hasta ahí porque sin duda, seguirán enredándose.

SAY NO a estar sentada todo el díaReglas de oro del sexo casual – No.7

Explorar, divertirse y desinhibirse. En estos casos, la cama, el sofá, el carro o hasta la bañera, son los lugares perfectos para descubrir nuestro lado más kinky.

Reglas de oro del sexo casual – No.8

Lo mejor es que ese acuerdo quede entre los dos y nadie más se de cuenta. De esa forma evitarán que los presionen con moralismos pendejos o a convertirse en algo más que una pareja carnal.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *