7 consejos para que el sexo te ayude a liberar el estrés

El sexo puede reducir la tensión en el organismo gracias a sus beneficios cardiovasculares que mejoran la presión sanguínea y ayudan a quemar calorías, sin olvidar además las endorfinas que libera tu cuerpo con la producción de los orgasmos, lo que incrementa de forma positiva tu estado anímico y te ayuda a ser más feliz.

Por: Francisca de la Pava

El sexo puede también actuar como un tranquilizante natural, te posibilita conciliar el sueño y puede inclusive disminuir cualquier dolor o malestar. 

Señales que te dicen que es un dios en la cama

Si tu interés es usar el sexo a tu favor para disminuir el estrés, debes seguir estos siete consejos que Simpecado te entrega el día de hoy:

  1. Aparta tus preocupaciones. Que el sexo sea el mejor motivo para olvidar todas las situaciones de tu día, concéntrate en el momento y disfruta. 
  1. No lo hagas con prisa, disfruta cada caricia, cada palabra, cada sensación que produzca en ti tu pareja, esto te ayudará a descargar las tensiones.
  1. Relaja tu cuerpo y tu mente, desinhíbete, para que aflore tu sensualidad.
  1. Déjate llevar, diviértete con juegos nuevos, descubre posiciones e improvisa. No necesariamente tiene que ser un encuentro preparado.
  1. No permitas que el estrés tome el control de la situación, respira profundo, tu mayor preocupación debe ser la sensación de placer personal y de tu pareja. 
  1. No pienses en tabúes ni miedos, deja de lado cualquier sentimiento negativo, concéntrate sólo en disfrutar.
  1. Guía a tu pareja y déjate guiar para que sea un encuentro perfecto.

 

About Francisa de la Pava

Psicóloga clínica con especialización en terapia sexual y de pareja. Andaluza con descendencia italiana, pero enamorada de las costumbres, la geografía y la gente Latina. Nómada por naturaleza, digital empedernida y escritora de corazón. Bohemia, amigable y feliz de vivir sin compromisos emocionales.
Author: Francisa de la Pava
Tags
Leer entrada anterior
Fotos
Cómo tomar buenas fotos con tu celular

Fotos geniales se pueden tomar sin necesidad de tener la súper cámara. Cada vez son menos necesarias las cámaras digitales...

Cerrar