6 juguetes sexuales que simulan el sexo oral.

6 juguetes sexuales que simulan el sexo oral. ¡El momento en el que la máquina supera la lengua!

Por: Isabel Zuluaga

6 juguetes sexuales que simulan el sexo oral. ¡Así es! ¡Qué lloren los hombres pues ya nada es indispensable e incluso un aparato electrónico puede hacernos llegar a mil revoluciones por segundo! ¿Soltera, sin novio o recién terminada? Dile adiós al eterno verano y sácale provecho a los más novedosos productos de las sex shop.

 

Si aún no lo crees, échale un ojo a estos 6 juguetes que simulan el sexo oral.

6 juguetes sexuales que simulan el sexo oral

Juguetes sexuales que simulan el sexo oral – Ora

Fabricado por la empresa Lelo, este es un vibrador de forma circular que consta de 10 programas de estimulación, entre las que están intensas ondas y toques sensuales. Lo más chévere es que puedes llevarlo contigo a donde quieras y  sin despertar sospechas, pues se asemeja a una pulsera grande.

Juguetes sexuales que simulan el sexo oral – Nube de algodón

Este juguete casero te llevará al cielo. Lo único que debes hacer es humedecer el algodón y colocarlo sobre tu clítoris hasta comenzar a estimularlo.

Juguetes sexuales que simulan el sexo oral – Fiera

¡Si eres de las que adoran el sexo oral, esta es tu solución! El juguete cuenta con tres masajeadores que se ubicaran sobre el clítoris. Podrás intensificar la velocidad del movimiento para disfrutar de un oral a la carta. ¡¿Qué esperas para adquirirlo?!

Juguetes sexuales que simulan el sexo oral – The Womanizer

Creado por alemanes, este vibrador funciona sin necesidad de que emplees las manos, sin embargo no es automático. Masajea el clítoris hasta provocar sensaciones que te dejarán sin aliento y sin ganas de salir de tu casa durante todo el día mientras lo pruebas.

6 juguetes sexuales que simulan el sexo oralJuguetes sexuales que simulan el sexo oral – Show

Este aparato es similar a un dildo, sin embargo, en vez de la forma de un miembro tiene la de una lengua, que debes colocar sobre tu clítoris para que baile sobre éste hasta volverte loca.

Juguetes sexuales que simulan el sexo oral – Yunyu

Este artefacto se mueve como una lengua para estimular el clítoris y hacer venir a chorros. Su forma cilíndrica te permitirá agarrarlo con mayor facilidad, mientras lo acomodas a tu preferencia.

About Isabel Zuluaga Mesa

"Respira colores, formas y palabras mientras frecuenta cafés donde raya servilletas en medio de rumores de vidas. Apasionada por historias del cotidiano, fanática de Blink 182, noventera de corazón y viajera obstinada hacia el universo de sus sueños. También conocida como Zumbambico."
Author: Isabel Zuluaga Mesa
Tags
Leer entrada anterior
16 cosas que dejan en claro que tu pareja es mala en la cama.
16 cosas que dejan en claro que tu pareja es mala en la cama

16 cosas que dejan en claro que tu pareja es mala en la cama. ¡El que es malo se delata!...

Cerrar