5 mitos sobre el sexo oral

5 mitos sobre el sexo oral – Descubre las farsas de la felación

Por: Isabel Zuluaga

5 mitos sobre el sexo oral. La mayoría de las mujeres sabe muy poco sobre el sexo oral, así que en Simpecado nos negamos a perpetuar tabús y es por eso que te invitamos a despojarte de creencias que únicamente llevan a la ignorancia y abrir bien los ojos para reconocer los mitos de esta práctica famosa desde la antigüedad.

Échales un ojo y saca tus propias conclusiones sobre el tema.  

Mitos sobre el sexo oral. – No. 1

La historia de que tragar semen engorda es totalmente falsa. Este no pasa de un fluido corporal, que como máximo, te provocará nauseas por su amargura y textura.

Mitos sobre el sexo oral. – No.2

La idea de que a todas las personas les encanta es falsa. Hay gente que no se siente para nada satisfecha o cómoda al recibir este tipo de acicalamiento y eso  no los hace anormales.

5 mitos sobre el sexo oralMitos sobre el sexo oral. – No.3

Ese cuento de que esta práctica provoca el contagio de enfermedades venéreas es falso, pues esto solo ocurre si existen heridas en la boca.

Mitos sobre el sexo oral. – No.4

Ese cuento de que a ambos sexos les gusta que se lo hagan a toda máquina es una de las farsas más comunes, pues el sexo oral debe ser guiado por la estimulación y las capacidades de estar atento a las reacciones del otro.

5 mitos sobre el sexo oralMitos sobre el sexo oral. – No.5

Ese cuento de que produce cáncer de boca es puro bla bla bla. Jamás ha sido diagnosticado un caso de ese tipo ya es imposible asociar de forma directa un cáncer con esta práctica sexual.

Mitos sobre el sexo oral. – No.6

La idea de que lo único que debe ser estimulado a la hora de practicar la felación e un hombre es el pene es totalmente errónea. La idea es succionar su miembro, sus testículos y los alrededores hasta llevarlo a la locura.

About Isabel Zuluaga Mesa

"Respira colores, formas y palabras mientras frecuenta cafés donde raya servilletas en medio de rumores de vidas. Apasionada por historias del cotidiano, fanática de Blink 182, noventera de corazón y viajera obstinada hacia el universo de sus sueños. También conocida como Zumbambico."
Author: Isabel Zuluaga Mesa
Tags
Leer entrada anterior
Aplicaciones para proteger tu información (y tus nudes)
Aplicaciones para proteger tu información (y tus nudes)

Aplicaciones para proteger tu información (y tus nudes). ¡Vivir tu sensualidad con responsabilidad! Por: Isabel Zuluaga Aplicaciones para proteger tu...

Cerrar