3 Cualidades para pensar que estarán juntos toda la vida

3 Cualidades para pensar que estarán juntos toda la vida. ¡La fórmula para las almas gemelas!

Por: Isabel Zuluaga

3 Cualidades para pensar que estarán juntos toda la vida. Si estás convencida de que cada quien tiene su media naranja en algún lugar, es hora de que te enteres sobre los factores que mantienen a una pareja unida hasta la eternidad.

Así es, aunque muchas nos hayamos desencantado de los cuentos de hadas parece haber esperanza, pues según el psicólogo John Gottman, existen amores para toda la vida.

Lo importante es saber cultivar las relaciones amorosas a punta de detalles, romanticismo, respeto y tolerancia. ¿Quedaste curiosa? Échale un ojo a  las tres cualidades que una relación debe tener para hacerte durar toda la vida.

¡Toma nota y aplícalas en tu vida!

Lee también: Esa gente que te deja porque no quiere tener nada serio y al mes están con alguien más

Cualidades para pensar que estarán juntos toda la vida. – ‘Nosotros’

En una relación que promete futuro, sus miembros tienen metas personales, pero también uno o más proyectos en común. Para que el amor triunfe, es necesario concebir la vidaen dos’ o de lo contrario,  no habrá punto de encuentro y lo único que los unirá será una salida a cine aquí o allá.

Si estás con un chico que concibe el amor como un mero protocolo de besos o caricias, sin alguna unión de otro tipo, lo recomendable es que lo dejes ir y te concentres en ti en vez de perder el tiempo con alguien que no te incluye en su vida.  

3 Cualidades para pensar que estarán juntos toda la vidaCualidades para pensar que estarán juntos toda la vida. – Apoyo

El respaldo hacia las metas profesionales y personales del otro es crucial. En otras palabras, una relación exitosa debe estar libre de cualquier tipo de egoísmo. Si tu o tu chico quieren viajar por su cuenta para estudiar o conocer, es necesario que se brinden apoyo mutuo, pues a pesar de que cada uno sea una prioridad para el otro, todo ser humano tiene sus propósitos interiores y merece una alta dosis de compañerismo.

3 Cualidades para pensar que estarán juntos toda la vidaCualidades para pensar que estarán juntos toda la vida. – Creatividad

Caer en la rutina es una de las peores tormentas que puede caer sobre una relación, así que si quieres mantener vivo el fuego que los une, en todos los ámbitos de la vida amorosa, es crucial que le saques provecho a la creatividad. Arriésguense, acepten las transformaciones y permitan que las circunstancias les enseñen y los unan aún más, pues como decía Mercedes Sosa “…cambia, todo cambia ”https://www.youtube.com/watch?v=g8VqIFSrFUU

About Isabel Zuluaga Mesa

"Respira colores, formas y palabras mientras frecuenta cafés donde raya servilletas en medio de rumores de vidas. Apasionada por historias del cotidiano, fanática de Blink 182, noventera de corazón y viajera obstinada hacia el universo de sus sueños. También conocida como Zumbambico."
Author: Isabel Zuluaga Mesa
Tags
Leer entrada anterior
Las cosas bonitas aparecen cuando menos lo esperas
Las cosas bonitas aparecen cuando menos lo esperas

Las cosas bonitas aparecen cuando menos lo esperas. ¡Siembra, cultiva y despegate de los resultados! Por: Isabel Zuluaga Las cosas...

Cerrar