Comidas aconsejables para una noche romántica

Comidas aconsejables para una noche romántica. Las parejas habitualmente hacen un montón de cosas para tener al máximo el fuego de la pasión en sus relaciones, una de las armas más conocidas en este campo es la cena romántica para dos. Hoy Simpecado te recomienda tres platos con los que podrás deleitar a tu pareja.

Por: @PAOLAADIAZR

Comidas aconsejables para una noche romántica No. 1:

Ostras al limón acompañadas de vino blanco: Las ostras son afrodisíacas, pues tienen un alto contenido de minerales que ayudan a un mejor rendimiento sexual, generando cierta dilatación de la vagina.

Comidas aconsejables para una noche romántica

Comidas aconsejables para una noche romántica No. 2:

Pasta a la pimienta acompañada de pan de ajo y vino blanco o rojo, según su elección: La pimienta, tanto la blanca como la negra, son condimentos muy excitantes. Sus efectos se acentúan sobre los órganos genitales, gracias a su acción vasodilatadora.

Comidas aconsejables para una noche romántica No. 3:

Pollo encebollado acompañado de vino blanco, según tu elección: La cebolla motiva el libido femenino.

Para tener en  cuenta:

  1. Antes de tomar el postre podemos servir un trago que contenga menta, esto nos ayudará con la digestión y además mejorará notablemente el aliento de los comensales.
  2. El postre puede ser algo que motive la sensualidad y antoje a tu acompañante, para esto te aconsejamos las fresas con crema.
  3. Puedes decorar tu casa con velas y tener buena música.
  4. ¡Atrévete! Compra ropa interior sexi, puede ser un ligero sutil que despierte el instinto en tu acompañante.

Cuéntanos cómo te fue en tu noche romántica.

 

About Paola Díaz

Comunicadora Social - periodista. Habladora, dispersa, de alma nocturna y con un serio problema de visión. Siempre está en el lugar equivocado.
Author: Paola Díaz
Tags
Leer entrada anterior
Fresas
Las fresas reducen el nivel de colesterol en tu cuerpo

 Colesterol, es necesario en el cuerpo, pero  su exceso, combinado con otras sustancias, se adhiere a las paredes de las...

Cerrar