12 sex tips para tener una mayor conexión espiritual con tu chico

12 sex tips para tener una mayor conexión espiritual con tu chico. ¡Aprende a convertir el placer en un imán para el alma!

Por: Isabel Zuluaga

12 sex tips para tener una mayor conexión espiritual con tu chico. Es hora de que dejes de asumir las relaciones sexuales como una mera acción que tiene como único objetivo los orgasmos. Si bien este es un momento de disfrute infinito entre los cuerpos, también constituye la oportunidad perfecta para que tu alma y la de tu amante se conecten a nivel profundo.

 Tanto el Budismo como el Taoísmo fomentan el sexo espiritual y proclaman que éste es un acto espiritual capaz de iluminar a sus practicantes. ¿Curiosa? Échale un ojo a los siguientes tips, llévalos a la práctica y cultiva una mayor conexión espiritual con tu chico.

Tips para tener una mayor conexión espiritual con tu chico – No. 1

Por chistoso que parezca, dormirse al mismo tiempo ayudará a que la energía de ambos fluya en sincronía. Esto se verá reflejado en todos los aspectos de sus vidas.

Tips para tener una mayor conexión espiritual con tu chico – No. 2

Impedir que la relación caiga en la monotonía es la fórmula perfecta para no estancarse. La risa, los viajes y la adrenalina son cruciales para mantenerse en dicha dinámica. 

12 sex tips para tener una mayor conexión espiritual con tu chico.Tips para tener una mayor conexión espiritual con tu chico – No. 3

Practicar sexo regularmente es vital para permitir que la energía de sus cuerpos fluya libremente y se renueve. ¡Oh, si! 

Tips para tener una mayor conexión espiritual con tu chico – No. 4

Construir planes a corto o largo plazo es vital para mantenerse unidos y trabajando en pro de la relación. 

Tips para tener una mayor conexión espiritual con tu chico – No. 5

Poner en práctica el sexo tántrico a partir de sencillos ejercicios de respiración es una excelente estrategia para acercarse aún más.

Tips para tener una mayor conexión espiritual con tu chico – No. 6

Las caricias, los besos y los abrazos mientras practican relaciones sexuales son vitales para reafirmar el amor que sienten por el otro.

12 sex tips para tener una mayor conexión espiritual con tu chico.Tips para tener una mayor conexión espiritual con tu chico – No. 7

Actividades sencillas como leer un libro juntos, dibujar entre los dos o verse una película, los unirá en todos los ámbitos de la relación.

Tips para tener una mayor conexión espiritual con tu chico – No. 8

Es crucial que ambos mantengan contacto visual mientras hacen el amor. ¡No olvides que los ojos son el espejo del alma! 

Tips para tener una mayor conexión espiritual con tu chico – No. 9

Estimular el chakra sexual a través de la danza, el yoga o los ejercicios kegel los ayudará a despertar su energía sexual. ¡Serán testigos de cómo el erotismo emanará de sus poros!

 Tips para tener una mayor conexión espiritual con tu chico – No. 10

Hablen de sexo sin tapujos. La idea es que este tema se vuelva placentero, recurrente y deje de ser un tabú.

 Tips para tener una mayor conexión espiritual con tu chico – No. 11

Mediten juntos, pues esto no solo regulará el ritmo interno de cada uno, si no que también fortalecerá sus lazos a través de la calma y el silencio.

 Tips para tener una mayor conexión espiritual con tu chico – No. 12

Cultiva una relación sana y libre de manipulaciones. Es fundamental que ambos comuniquen sus necesidades emocionales y físicas de forma sincera y transparente.

About Isabel Zuluaga Mesa

"Respira colores, formas y palabras mientras frecuenta cafés donde raya servilletas en medio de rumores de vidas. Apasionada por historias del cotidiano, fanática de Blink 182, noventera de corazón y viajera obstinada hacia el universo de sus sueños. También conocida como Zumbambico."
Author: Isabel Zuluaga Mesa
Tags
Leer entrada anterior
8 tipos de hombres tóxicos
8 tipos de hombres tóxicos

8 tipos de hombres tóxicos. Los hay de todas las formas, tipos y males. Por: Isabel Zuluaga 8 tipos de...

Cerrar